• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovechar pantalla LCD de un portátil

dapergoi

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
8
Hola a todo el mundo!

De entrada, perdón si este no es el canal adecuado para esto, pero considero que lo que quiero hacer es modding.
Hace tiempo desguacé un portátil viejo y le saqué la pantalla, que está plenamente funcional. Le compré una tarjeta controladora para poder utilizarla como pantalla auxiliar/tele y funciona bien, pero no encuentro una carcasa en la que poder fijar los componentes de la tarjeta y dejar todo más o menos bonito. He probado incluso a buscar impresiones 3D, pero creo que esto escapa a mis conocimientos, así que he venido a pedir ayuda a la gente experta. ¿Qué opináis¿Se os ocurre alguna otra idea para esto?

Muchas gracias!
 
Holaa!
Desde luego que si. A mi se me ocurre buscarle un buen uso si tienes una torre ATX.

Pegando la pantalla al chasis (dependiendo tambien del tamaño, si es 15" seguramente quede exagerado) y siguiendo alguno de estos tutoriales puedes marcarte una pantalla auxiliar para monitorizar el PC super chula.

Este sería tu caso. Reciclando una pantalla :
[embed]
[/embed]

Aunque hay muchas más opciones (miratelas por que dan muchas ideas para tu caso concreto)
Con un accesorio "pro"
[embed]
[/embed]

Comprando una pantallita usb baratita:
[embed]
[/embed]

Usando algun movil o tablet que no usemos:
[embed]
[/embed]

Un saludo
 
Holaa!
Desde luego que si. A mi se me ocurre buscarle un buen uso si tienes una torre ATX.

Pegando la pantalla al chasis (dependiendo tambien del tamaño, si es 15" seguramente quede exagerado) y siguiendo alguno de estos tutoriales puedes marcarte una pantalla auxiliar para monitorizar el PC super chula.

Este sería tu caso. Reciclando una pantalla :
[embed]
[/embed]

Aunque hay muchas más opciones (miratelas por que dan muchas ideas para tu caso concreto)
Con un accesorio "pro"
[embed]
[/embed]

Comprando una pantallita usb baratita:
[embed]
[/embed]

Usando algun movil o tablet que no usemos:
[embed]
[/embed]

Un saludo
La verdad que es una buena idea y montándolo bien puede quedar genial.
 
Arriba