Muy buenas a todos chapuzeros
Me preparé hace unos años un pc con un Ryzen 5 2400G, la verdad que muy contento con él. Hace unos meses que decidí cambiar de procesador, para darle un poco más de potencia, me compré un Ryzen 5 PRO 4650G (ya que las gráficas siguen por las nubes).
Este es mi ordenador:
- Placa base Asus Prime B450M-K
- Procesador AMD Ryzen 5 PRO 4650G
- Ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- SSD WD Black NVMe SSD M.2 250GB PCIe Gen3
- Fuente Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
- Hdd Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
- Caja NOX Hummer ZX USB 3.0
La cuestión es que a veces al encender el ordenador no me da señal de vídeo, me sale un mensaje en la pantalla de que "no hay señal de vídeo" y se me queda en negro la pantalla. Tengo que reiniciarlo varias veces para que me dé señal de vídeo. Pero no me pasa siempre, solo algunas veces. A veces arranca sin problemas, a veces tengo que reiniciarlo una vez solo, a veces tengo que reiniciarlo varias veces (con el riesgo que lleva).
Alguien puede decirme a qué se debe?
Muchas gracias

Me preparé hace unos años un pc con un Ryzen 5 2400G, la verdad que muy contento con él. Hace unos meses que decidí cambiar de procesador, para darle un poco más de potencia, me compré un Ryzen 5 PRO 4650G (ya que las gráficas siguen por las nubes).
Este es mi ordenador:
- Placa base Asus Prime B450M-K
- Procesador AMD Ryzen 5 PRO 4650G
- Ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- SSD WD Black NVMe SSD M.2 250GB PCIe Gen3
- Fuente Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
- Hdd Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
- Caja NOX Hummer ZX USB 3.0
La cuestión es que a veces al encender el ordenador no me da señal de vídeo, me sale un mensaje en la pantalla de que "no hay señal de vídeo" y se me queda en negro la pantalla. Tengo que reiniciarlo varias veces para que me dé señal de vídeo. Pero no me pasa siempre, solo algunas veces. A veces arranca sin problemas, a veces tengo que reiniciarlo una vez solo, a veces tengo que reiniciarlo varias veces (con el riesgo que lleva).
Alguien puede decirme a qué se debe?
Muchas gracias