• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿APU para gaming?

Nosferum

¡Quiéreme!
La cosa es que me quiero montar un pc nuevo peeeeero tengo muy bajo presupuesto gracias a la crisis y aparte tengo 14 años y no les voy a pedir a mis padres 800€ por la cara :gaydude:. E estado mirando y lo mas barato que e podido encontrar es esta APU A10-7700K de 3.5Ghz y 4 nucleos (para amd creo que es poco) http://www.aussar.es/socket-amd-fm2/amd-a10-7700k-35ghz-ad770kxbjabox.html . Vosotros creeis que serviria para jugar juegos como BF4 (o 3) en graficos bajos o medios? irá acompañado de 8gb ddr3 de 2400Mhz

El A10-7850K es sutilmente mas caro y la GPU es mucho mejor. Yo tengo un 6800K que tiene una grafica mucho peor que los nuevos y me da para jugar al BF3 a 720p con algunas cosas en alto y algún que otro filtro... si me das a comparar se ve mucho mejor de lo que podría una PS3/X360. Estos nuevos A10 te darán para jugar a 1080 y son comparables a una Xbox One

Para medios con 30fps aproximadamente si te serviria pero pasate por el subforo de presupuestos a medida y te hacemos uno ayudandote y explicandote todo.

Un saludo.

Ir a esos precios de APU no se cuanto sale más rentable. Invertiría un poco más, aunque te funcionará y mejor de lo que crees. Tengo yo un 6800k y más que contento va mi hermano jugando a todo, pero... hasta cierto nivel. Más no le puedes pedir. 720p a calidades medias, irás bien en la mayoría. Pero claro a 30-40fps, no 60.
Mírate cosas así por el subforo de presupuesto a medida, y mira a ver que puedes hacer. Un 6300 y una 270 es mucho mejor.

Como ya he dicho que se pase y haber cuanto presu hay que hay muchas configuraciones para jugar dependiendo del presu jeje

Dentro de nada me paso por ahi

La verdad una apu seria para alguien q juegue de vez en cuando y a 720p como te han dicho mejor di el presupuesto q tienes para ayudarte mejor saludos.

Tema abierto en presupuestos a medida

Presupuesto a medida: 500€ Si quieres que te lo monten son 45€ mas y si quieres una DVD rom son 15-18 euros mas pero como yo no uso pues no la suelo poner en mis builds.
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/451438/hash/HGMfXWzQ
Ya me dirás que te parece Un saludo
PD: La gráfica te viene con 1 codigo Never Settle Silver que son 2 juegos gratis que tu puedes elegir de su seleccion! :D