• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APU Ryzen cual comprar

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar el ryzen 2700 que tengo montado por una apu y así dejar el pc pepino en el salón y este otro sólo para ofimática y juegos casual como Terraforming Mars/Through the Ages/Juego de tronos etc en la habitación con el monitor.

Qué apu amd compraríais dado el uso que comento? No son juegos nada exigentes así que me la generación 5 de ryzen igual es excesiva no? De ram sólo tengo un stick de 8gb a 3200mhz en este pc.

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar el ryzen 2700 que tengo montado por una apu y así dejar el pc pepino en el salón y este otro sólo para ofimática y juegos casual como Terraforming Mars/Through the Ages/Juego de tronos etc en la habitación con el monitor.

Qué apu amd compraríais dado el uso que comento? No son juegos nada exigentes así que me la generación 5 de ryzen igual es excesiva no? De ram sólo tengo un stick de 8gb a 3200mhz en este pc.

Un saludo y gracias de antemano
Para una APU es muy recomendable dos modulos de ram idénticos a una buena frecuencia para sacar el maximo partido, con uno tendras la mitad de rendimiento, pero aun asi si es para juegos ligeros te da igual, la cosa es que ahora casi todas las apus que hay son OEM y te exigen montaje, lo unico barato que te pudo recomendar y que te ira bien para juegos así es un 3000G su precio de 100 euros esta disparado respecto a cuando salio pero es lo que hay... yo de ti lo buscaba de segunda mano: 200ge/3000g lo mismo te da, un saludo!
 
Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar el ryzen 2700 que tengo montado por una apu y así dejar el pc pepino en el salón y este otro sólo para ofimática y juegos casual como Terraforming Mars/Through the Ages/Juego de tronos etc en la habitación con el monitor.

Qué apu amd compraríais dado el uso que comento? No son juegos nada exigentes así que me la generación 5 de ryzen igual es excesiva no? De ram sólo tengo un stick de 8gb a 3200mhz en este pc.

Un saludo y gracias de antemano
Yo me acabo de montar un pc con ryzen 5600g (259 euros en Amazon) y 16 gb de ddr4 ballistix CL16 3200MHZ (50 euros en amazon) y vuela. Muy recomendado.
 
miré el 5600g pero realmente no hace falta tanto para juegos tan tan ligeros

he pillado el 4300ge de segunda zarpa que es el que monté en casa de mis padres y va bastante bien

una pena que no saquen apus más económicas los de amd, hay un agujero importante ahí
 
miré el 5600g pero realmente no hace falta tanto para juegos tan tan ligeros

he pillado el 4300ge de segunda zarpa que es el que monté en casa de mis padres y va bastante bien

una pena que no saquen apus más económicas los de amd, hay un agujero importante ahí
Pues si, es que ademas vuelan...
 
Arriba