• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apus kaveri

Dheymo

De profesión Chapuzas
Sabeis algo de la de bajo consumo a8 7600? me interesaría saber como funciona pero no doy con información en español, me parece haber entendido que es como la 7700k pero tocada para que consuma menos no? Básicamente es para un pc que por ahora no juego a nada potente, lol y poco más, que consuma lo mínimo posible.
Leí algo también de que se puede ajustar el tdp en dos variantes, supongo que aumentará el rendimiento claro, lo que me lleva a pensar de nuevo si con el consumo alto sería como un 7700k pero sin desbloquear o no llegaría a esto.

Y respecto al 7850k sabeis si algún día repondrán? desde hace tiempo está agotado en las tiendas que miro ( aussar, pccomponentes, xtremmedia... ) sólo lo he visto disponible en 101gigas. Este en realidad es el que más me llama, por que supongo que habrá una diferencia notoria por los datos que aquí veo, que aunque no los entiendo es el que se diferencia en gpu xD
http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulos/201401/AMD_kaveri/imagenes/snap21_p.jpg

A ver puedo sacar en claro jeje

Es el mismo procesador pero con el reloj bloqueado.. Y tiene 100 mhz menos de frecuencia de base. De ahi que consuma algo menos.

El 7850k sobre los demas, ofrece mas frecuencia de trabajo (aparte de nucleo desbloqueado como el 7700k) y tambien dos nucleos de computo grafico adicionales. Es decir, -> mejores graficos integrados.

Otra duda sobre las apus es, el overclock mejoraría también la potencia gráfica?
He leído que se le hace oc a los micros y a las gpus por separado, pero en una apu ni idea de si se puede hacer y de ser así si es "un oc" y aumenta el rendimiento de cpu + gpu, o es algo más complicado.

Si, tanto de la CPU como GPU.