• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arañazos en pantalla de portátil

Raylus

Nuevo
Hola, la pantalla del Asus TUF Dash F15 de un amigo se ha dañado con varios arañazos con la forma de las teclas, sospecho debido al trajín de llevarlo en la mochila junto con material de la universidad.

Por eso os pido que me aconsejéis por la mejor forma de repararlo y para evitar que vuelva a suceder en un futuro (que protecciones serian adecuadas para evitarlo, ya que el portátil va a seguir llevándoselo a la uni, como es obvio).

Muchas gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarme.

sería cambiar la pantalla y poner una tela de esas que vienen cuando son nuevos y asi evitar arañazos. Ese portátil no me sorprende ya que es tan plasticoso que por ciertas zonas se hunde

sería cambiar la pantalla y poner una tela de esas que vienen cuando son nuevos y asi evitar arañazos. Ese portátil no me sorprende ya que es tan plasticoso que por ciertas zonas se hunde
¿Si no vas a mover el portátil del escritorio, es recomendable ponerle la gamuza de microfibras que dicen que traen los portátiles, al acabar de usarlos y cerrarlos?
¿O es según el modelo? Porque me gusta mucho cuidar las cosas, y me da me da miedo si al comprar un portátil y cerrarlo sin gamuza las teclas pudieran chocar con la pantalla o algo así...

A ver, depende de como este el cristal el truco de la pasta de dientes o de la vaselina te puede hacer las veces. Pero sin saber hasta que punto esta, es difícil decirlo.

en teoría no debería pasar nada al cerrarlo, en el mio no pasa nada, pero estos tuf son plasticosos y si por algún lado aguanta peso puede tocar el teclado y arañar. Si no vas a moverlo no debería hacer falta pero si quieres ponlo .