• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archer c7 v2 wifi+lan

Miengo

Nuevo
Buenas, recien me compre este router y pues bueno... Ya no me acuerdo de cierta configuración (ya que es muy similar a otro el C5)
La cuestion es que trasteando he conseguido repetir la señal wifi pero...
No me da internet vía lan, entonces no se que tengo que hacer...
No tiene menu de "operacion mode"
Entonces lo que hice fue irme al apartado del wifi y hacer que se conectara al otro...
Lo que busco es lo siguiente: Pc-Lan-Archer+wifi-wifi operador
No quiero tirar un cable de 50metros del router principal al pc...
Edit
Ya esta resuelto,dejare por aqui la solucion por si alguien es tan... Cazurro como yo 😅
Solucion: Entrar al menu de wifi del archer c7,en dicho menu seleccionar la banda que queremos,en mi caso 5Ghz,activar el WDS,poner *manualmente* los datos de la red wifi a repetir(muchas veces el survey para buscar no reconoce las redes),una vez tengamos puesto la Mac,el SSID y la clave,guardamos y muy importante,reiniciar.
En la pestaña de status esperamos ha que diga Run la banda seleccionada.
Una vez tengamos el Run, vamos a desactivar el DHCP(nunca al tiempo,ni antes),reiniciamos y en teoria deberia darte conexion vía LAN (puede que no de inmediato),Si te sigue apareciendo como red,el nombre de tplink,quita el cable LAN bien del PC o del router,una vez vuelvas a conectar te dira la red que pusiste en el SSID

Última edición: