• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Archivo .exe imposible de eliminar.

JuanFran

Nuevo
Antes de nada, un cordial saludo tod@s.
Resulta, que tengo en el escritorio un archivo ejecutable, que descargué creyendo que era un torrent, y no puedo eliminarlo de ninguna manera que yo conozca, os digo que soy en informática bastante básico.
Mi sistema operativo es windows 10, y el archivo en cuestión tiene por nombre, "Mission Impossible Rogue Nation 2015 1080p WEB DL x264 AC3 JYK.exe." Me tiene bastante mosqueado, porque me huele a virus, aunque por el momento no le noto nada al PC.
Agradeciendo de antemano vuestra atención, a ver si podeis darme algo de luz sobre el tema, espero vuestra ayuda.

Huele a virus sí. Puedes probar varias cosas. Pasarle un antivirus, descargar y pasar el Malware Bytes, botón derecho en el archivo y ver que no esté marcada la opción solo lectura, descargar el programa unlocker y usarlo con el archivo o iniciar el equipo en modo seguro y borrarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias Iron500. Probaré tus indicaciones. Un saludo.

Mano de Santo el Malware bytes Iron500, como intuías, el archivo que no podía borrar era un malware, y lo borró el programa que me has recomendado sin problemas; pero no sólo eso, sino que me ha detectado cinco archivos dudosos más, igualmente borrados. No podía instalar el TuneUp, creo que pudiera ser por este malware, no sé, ahora lo he instalado sin problemas, y va como un cohete. Muchas gracias de nuevo y tienes un nuevo amigo en Málaga.

Me alegro que lo solucionaras paisano XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk