• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos .AUD a .MP3 (no videojuegos)

Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
45
Hola, estoy haciendo un curso de inglés y me han pasado unos CD´s con archivos AUD que según parece están protegidos por DRM.

Cómo podría pasar estos archivos a MP3 para tenerlos en el móvil, coche, etc?

Gracias!!
 
En todo Google solo he encontrado algo que prometía, pero no me ha funcionado :-(

"Mejor respuesta: Estas personas obviamente no son pumpers y no saben de lo que hablan no tienen la culpa pero bueno ningun conversor en el mundo puede convertir (valgase) de .AUD a .MP3 dado a que el formato .AUD es exclusivo del prex 3 y se encuentra encriptado, lo que tienes que hacer es bajarte el programa llamado PUMP STUDIO, lo ejecutas y seleccionas la opcion de DESENCRIPTAR AUD en formato PREX 3 y listo, aqui te lo dejo: http://www.mediafire.com/download/uxxbybbvs5qjcx1/PIUStudio+vX.rar"
 
A ver si tengo suerte.. La verdad es que es la 1a vez que no soy capaz de encontrar soluciones en Google :-(

Gracias compañero.
 
Muchas gracias, a ver si me pueden echar una mano ;-)
 
Ni idea de ese formato, que parece que es encriptado y especifico de una aplicación. He llegado al mismo mensaje que tu y poco mas...
 
Ni idea de ese formato, que parece que es encriptado y especifico de una aplicación. He llegado al mismo mensaje que tu y poco mas...

Gracias por intentarlo, creo que la solución podría ser estilo años 90, reproducir y usar un capturador. Tampoco me parece mala idea si no pierde mucha calidad.

Gracias!
 
Arriba