• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos.dbf y .fpt para FoxPro

MBurGo

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Hola!
Los archivos .fpt y .dbf (hechas en FoxPro) tienen el texto (legible para el ser humano), que tengo que conseguir o al menos ver. Pero yo no puedo hacer eso.
Así que mi pregunta es cómo extraer el texto de los archivos? Foxpro 9 no puede abrirlo diciendo que soandso.fpt falta o no válido a pesar de que he tratado de abrir el archivo (soandso.fpt).
¿Es posible obtener el texto de la .fpt archivos y dbf?
Gracias
 
Ni idea, te lo subo.
 
Intente abrir el archivo .dbf en Excel u otro programa que admita el formato .dbf. Una vez abierto en Excel debe ser capaz de ver el archivo, eliminar cualquier "mal los datos", y volver a guardar con un nombre nuevo (con la extensión .dbf). También es posible crear una nueva tabla con la estructura de la tabla anterior, agregar registros de la antigua a la nueva. Puede recuperar los registros hasta que se encuentra la corrupción.
También puede utilizar la herramienta especial.
Ver más: DBF Repair Toolbox
https://www.repairtoolbox.com/es/dbfrepair.html
 
Arriba