• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic freezer A-35 o Deepcool ag500?

FCP96

Nuevo
Registrado
9 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
28
Pues esta es mi duda, estoy entre estos disipadores y no se realmente cual escoger? He visto varias reviews y no he visto nada que realmente me aclare mi duda.

El precio es muy similar en ambos, el arctic ligeramente más caro pero no lo suficiente como para que me haga decantarme por el otro si o si, estoy dispuesto a asumir el precio de más.

Mi procesador es un 5800x y en el caso que tengáis alguna recomendación de otro por el mismo precio estaría encantado de leerlo jajajajaj Mi única pega es que me gustaria con RGB

Muchas gracias y un saludo!
 
De esos dos, el DeepCool por los 5 heatpipes.

Parecido y más barato el Thermalright Assassin King 120 SE ARGB, aunque para un 5800x iría a un doble como el Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB.
 
De esos dos, el DeepCool por los 5 heatpipes.

Parecido y más barato el Thermalright Assassin King 120 SE ARGB, aunque para un 5800x iría a un doble como el Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB.
totalmente de acuerdo, lo tienes ahora por 62€ pero suele estar algo mas barato.
En Amazon los precios siempre estan bailando 🤪
https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnología/dp/B09NSCCYHH/ref=sr_1_4?keywords=Thermalright+Peerless+Assassin+120+SE&qid=1687087010&sr=8-4&th=1
El modelo blanco esta mas barato, por 43€.
https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnología/dp/B09NVFSJ6C/ref=sr_1_4?keywords=Thermalright+Peerless+Assassin+120+SE&qid=1687087010&sr=8-4&th=1
 
La verdad es que es muy buen precio para lo que ofrece y los resultados que da.
 
Arriba