• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Liquid Freezer 240

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
198
Puntos
28
Buenas había leido la ultima review sobre el arctic liquid freezer 120 y leyendo los comentarios de la review, habían mencionado que por un poco más estaba la de 240.
Lo que ando buscando es alguna comparativa de temperaturas respecto a otras marcas por ejemplo corsair, enermax etc.
¿Alguien conoce alguna web donde le hagan alguna comparativa?
Gracias! ;)
 
Arctic_Liquid_Freezer_120_e_240_test_Fonometrici_30cm_n.png
 
por dos minutos te me as colao jejejeje
 
ripa72 Gracias, una pregunta, en los comentarios de ese mismo hilo dice algo sobre el radiador y la electrolisis:
"Ese radiador de aluminio que se comerá el cobre del bloque..."
También. Pero casi todas las AIO son así.
Lo dices por la electrosis no?? es como el hierro y el cobre,pero hay adaptadores(que supongo que aqui tb los deben poner) para anularlo
¿Que hay de cierto en esto? ¿debería preocuparme por eso? o ¿tiene que ocurrir algo "gordo" para que se produzca y pete todo?
Saludos!
 
ripa72 Gracias, una pregunta, en los comentarios de ese mismo hilo dice algo sobre el radiador y la electrolisis:



¿Que hay de cierto en esto? ¿debería preocuparme por eso? o ¿tiene que ocurrir algo "gordo" para que se produzca y pete todo?
Saludos!

nada, si lleva el liquido adecuado no tiene porque pasar nada en muuuuuuuuuuuuucho tiempo
 
Buenas de nuevo, tengo una nueva duda, esta vez sobre la caja. Tenia en mente montar esta refrigeración en la parte de arriba pero la caja que tengo es una nzxt h440 y viene con una especie de goma acolchada que reduce el sonido tanto en la parte superior, laterales y frontal.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/review-nzxt-h440/
¿Creeis que la goma acolchada repercutira en la refrigeración?.
Ya lo siento mucho por preguntar tanto pero no me hace nada de gracia gastarme X euros para luego tener que gastar más de lo que tenía planeado, preferiero ir a lo seguro :D.
Saludos! ;)
 
Siempre afecta si tapa alguna salida/entrada de aire, en el lateral nanai. Es eso, si está delante de un venti, absorbe algo menos de aire, pero no debería ser preocupante.
 
La goma acolchada esa no esta en contacto con la refrigeración ni nada. para lo unico que sirve es para silenciar y bloquear un poco las vibraciones pero los huecos de entrada y salida de aire están limpios totalmente.

No te preocupes tengo esa caja y refrigera genial.
 
Entonces no te afecta, así que no te preocupes.
 
Muy buenas de nuevo, bueno comentaros de que al final me he decidido comprar esta refrigeración pues por lo que ya me habias comentado no tendré problemas en ponerla en mi caja y demás.
Es la primera vez que monto un cacharro de este tipo así que he leido el manual online. En el punto donde comentan la instalación para el socket 1555, mencionan que hay que poner especial atención a la alineación de la bomba, y me he quedado con dudas, pues no veo por el manual la correcta alineación de la bomba o si se refiere a que la bomba este como muestra la figura número 4 en el manual:
https://www.arctic.ac/eu_en/downloa...d_freezer_240_installation_manual_spanish.pdf

A ver si lo puedo dejar listo para este finde
Saludos!;)
 
Es cierto eso que dicen que esta rl la fabrica el mismo fabricante que hace las corsair?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba