• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic Liquid Freezer II 120

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
456
Puntos
43
Hola, alguno sabe de algúna web donde pueda comprar el Arctic Liquid Freezer II 120mm. Quiero el modelo con el radiador de 120mm pero no lo encuentro en ningún sitio.

O también me interesaría algún modelo similar al Arctic Liquid Freezer II 120, con todo premontado y solo conectar el cable CPU fan.

Gracias y por favor abstenerse a decir que me pase a aire y demas sugerencias similares. Gracias
 
Última edición:
En amazon tienes todos los modelos disponibles.
 
En amazon tienes todos los modelos disponibles.
Muy buenas compañero.

Estaría bien, ya que lo comentas, poner el link del producto en cuestión.
Así realmente ayudarías al OP.

Saludos.
 
En amazon tienes todos los modelos disponibles.
Creo que ahora mismo amazon no tiene, vendido por ellos, el modelo de 120..
Y si vas a comprar un componente del PC.. mejor que te lo venda y envíe amazon por temas de garantía y olvidarte de cualquier problema
 
Madre mía!
Si cuesta igual que un D15!
No dudo que pueda ser una buena AiO sencilla, pero sin estar de oferta sube a 110€.
Lo cual te da para optar por un disipador Super Top.
A mi personalmente no me interesa esta transacción.
No le veo el color.

Saludos.
 
Hola, alguno sabe de algúna web donde pueda comprar el Arctic Liquid Freezer II 120mm. Quiero el modelo con el radiador de 120mm pero no lo encuentro en ningún sitio.

O también me interesaría algún modelo similar al Arctic Liquid Freezer II 120, con todo premontado y solo conectar el cable CPU fan.

Gracias y por favor abstenerse a decir que me pase a aire y demas sugerencias similares. Gracias
Compra la que quieras, son todas mas o menos. En amazon tienes de nzxt, be quiet, y luego marcas guarras como mars gaming y demás, ahora bajo mi punto de vista, la misma mierda.

Cual es el motivo de montar una rl premontada de 120mm? Es que pagas por una de las menos malas 90 euros, no lo veo sinceramente.
 
Compra la que quieras, son todas mas o menos. En amazon tienes de nzxt, be quiet, y luego marcas guarras como mars gaming y demás, ahora bajo mi punto de vista, la misma mierda.

Cual es el motivo de montar una rl premontada de 120mm? Es que pagas por una de las menos malas 90 euros, no lo veo sinceramente.

A precio de nuevo me parece un timo.
Yo tengo dos liquidas, una corsair de 240 para el procesador y otra Antec de 120 antigua que esta instalada en una grafica 1060, y la verdad que funcionan de lujo y mantienen a raya las temperaturas muy bien.
Eso si, la Corsair es de segunda mano y muy barata, y la Antec nueva, comprada en warrapop por dos duros.
 
Me sumo a lo dicho por los compis, me parece un precio desorbitado por una AIO de 120mm.
Yo en su momento tube una Corsair H45 que me dio buen resultado, de hecho aun la tengo por casa, pero tenia un precio de unos 50€ o asi.
Definitivamente, no daria 100€ o mas por una 120mm ni loco. A ese precio, incluso menos ,tienes de 240mm, y de buenas marcas 🤪

https://www.pccomponentes.com/alphacool-core-ocean-t38-aio-240-kit-de-refrigeracion-liquida-240mm





Aqui tienes una de 120mm, pero vamos , por el mismo precio, pondria 240mm sin pensarlo siquiera ;

 
Última edición:
Arriba