• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic liquid freezer II duda

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola alguien q tenga un arctic freezer ii (me interesa el 420mm pero creo q esto sera para todos igual) me puede decir si es verdad que tiene no se que piezas (no se si unos separadores o que) DE UN SOLO USO? Es verdad? Lo he leido no se en q review.

Gracias
 
Lo único que hay de un solo uso, por lo menos en la versión más pequeña, es la pasta térmica. Y me refiero a 1 uso a la que aplicas, porque el tubito tiene para varias aplicaciones. El resto, y me estudié el manual, no parece que se pueda usar solo una vez.
 
  • Like
Reacciones : APC
Si todavía no la compraste, compra la versión nueva, la 3.

Rinde un poquito más y por lo que dijeron en las reviews hace menos ruido.

Yo tengo la 2 de 360mm y encantado.
 
  • Like
Reacciones : APC
Si todavía no la compraste, compra la versión nueva, la 3.

Rinde un poquito más y por lo que dijeron en las reviews hace menos ruido.

Yo tengo la 2 de 360mm y encantado.
Gracias a todos. Efectivamente quiero la rev. 3 y he preguntado a arctic a través de Amazon si la que envían es la rev.3
 
Gravias Yo me refiero a la rev.3 de la ar tic freezer ii. La que pones es la arctic freezer iii la nueva versión pero a mi no me vale xq no es compatible ocon el socket 1200.
Yo compré esa misma en 360. La AF 2. De ese vendedor, que es el propio fabricante desde los almacenes de Amazon. Y me mandaron la revisión 7. La última que existía. Por si te sirve de algo.
Tardan bastantes días en responder a las consultas
 
Gravias Yo me refiero a la rev.3 de la ar tic freezer ii. La que pones es la arctic freezer iii la nueva versión pero a mi no me vale xq no es compatible ocon el socket 1200.
Ah, entiendo, pensé que te referías a la 3 en general.

Acabo de comprobar que en el mismo enlace que te puse si seleccionas la II que cuesta 80€ pone que sí es compatible con lga 1200.
 
Buen día, la III, es compatible con LGA 1700 y 1851, am5 y 4
La II si es compatible con el 1200 y los anteriores.
 
Buen día, la III, es compatible con LGA 1700 y 1851, am5 y 4
La II si es compatible con el 1200 y los anteriores.
Ah, entiendo, pensé que te referías a la 3 en general.

Acabo de comprobar que en el mismo enlace que te puse si seleccionas la II que cuesta 80€ pone que sí es compatible con lga 1200.
Gracias efectivamente iré a,por freezer ii a la ,espera de que arctic me confirme q envían la rev.3.
Solo q ire a por la version a-rgb ya puesto por 10 euros mas.....
La verdad es que queda más chula y más en la caja q tengo meshify 2 xl con cristal tintado muy oscuro
..
Solo una cosa mas pensáis que pagando algo puedo pillar algo de más calidad? Y hablo de calidad como fiabilidad y durabilidad, no de rendimiento

Gracias
 
Gracias efectivamente iré a,por freezer ii a la ,espera de que arctic me confirme q envían la rev.3.
Solo q ire a por la version a-rgb ya puesto por 10 euros mas.....
La verdad es que queda más chula y más en la caja q tengo meshify 2 xl con cristal tintado muy oscuro
..
Solo una cosa mas pensáis que pagando algo puedo pillar algo de más calidad? Y hablo de calidad como fiabilidad y durabilidad, no de rendimiento

Gracias
Si te gustan las lucecitas.....
Por la durabilidad aun no puedo hablar pues lo tengo 2 semanas. Vengo de un Corsair que ha durado algo mas de 10 años, ahora bien, si este dura 5 o 6 ya estará muy bien, porque con el precio de un Corsair compras dos de esta marca.
 
Gracias efectivamente iré a,por freezer ii a la ,espera de que arctic me confirme q envían la rev.3.
Solo q ire a por la version a-rgb ya puesto por 10 euros mas.....
La verdad es que queda más chula y más en la caja q tengo meshify 2 xl con cristal tintado muy oscuro
..
Solo una cosa mas pensáis que pagando algo puedo pillar algo de más calidad? Y hablo de calidad como fiabilidad y durabilidad, no de rendimiento

Gracias
La II, al precio que está, con el tiempo que lleva en el mercado (actualizada y mejorada a la rev 3 como dices), no creo que por un poco más dinero consigas más fiabilidad y durabilidad… Con la III tendría más dudas por ser nueva, pero socio, con la II en esos conceptos no te comas la cabeza.
 
Yo llevo un mes con la mía o así y muy contento.

Me tocó la revisión 7 también, por lo que está más que probada.

También te digo que con mi procesador no noté casi ninguna mejoría al pasar de un AK620 de aire, pero me apetecía probar una líquida.
 
Yo llevo un mes con la mía o así y muy contento.

Me tocó la revisión 7 también, por lo que está más que probada.

También te digo que con mi procesador no noté casi ninguna mejoría al pasar de un AK620 de aire, pero me apetecía probar una líquida.
Gracias q caja y procesador tienes para pasar de un ak620 a un arctic creo 360 y no notar diferencia?

En lo de elegir el a-rgb es xq mi cristal es muuuuuuy oscuro y además por lo q se y he entendido si mañana me canso de las luces me basta no conectar el rgb a la placa y se han acabado las luces y queda igual que el modelo sin luces. Es así verdad?
 
Gracias q caja y procesador tienes para pasar de un ak620 a un arctic creo 360 y no notar diferencia?

En lo de elegir el a-rgb es xq mi cristal es muuuuuuy oscuro y además por lo q se y he entendido si mañana me canso de las luces me basta no conectar el rgb a la placa y se han acabado las luces y queda igual que el modelo sin luces. Es así verdad?
Tengo el equipo de mi firma, un 5800X3D y una Lian Li 216.

Unos 5 grados gané más o menos.

En verano sí que se notará más supongo.

En cuanto a las lucecitas va por gustos, yo tampoco soy mucho de RGB.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba