• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ares. Nuevo formato

danve

Chapuzas Senior
saludos amigos de chapuzas.
hoy estube tratando de bajar algunas canciones con mi acostumbrado "ares".
vaya sorpresa cuando trate de abrir los temas bajados. solo eran anuncios de ares, diciendo que para desbloquear el contenido bajado se necesita pagar una cuota.
osea que ya se acabo el bajar ptp. ahora tendremos que pagar para compartir archivos de cualquier tipo.
este hilo lo hago para que si a alguien no le llego la informacion a tiempo pues se pueda enterar por este medio.
suerte y a ver como nos ingeniamos ahora para compartir los ptp.

Hace tiempo que deje de usar los P2P. Descarga directa o torrents.

Para la música que descargo, siempre esta en descarga directa bien sea 4shared, zippyshare, hulkshare, etc.

Ni idea, yo uso directamente Google o el Grooveshark. Hace años que no uso los P2P.

Para temas sueltos puedes usar algún conversor de YouTube a MP3. Es muy rápido.

me gusta ares pero ahora cambiare a algun otro como dice rusbelio.

Para temas sueltos yo uso Songr, que lo que hace es buscar en las bases de datos de canciones de internet.

Buuffff. Yo pensaba que el Ares y esos programas de P2P ya ni existían. Yo utilizo la descarga directa con el Jdownloader (que puedes usar incluso para descargar cosas de youtube) y en alguna ocasión el utorrent.
Por cierto este tema me recuerda que hace un par de mese, haciendo limpieza en el garaje, me encontré unos cedés antiguos que usaba hace tiempo para hacer copias de seguridad, e indagando en ellos por curiosidad ví que tenía el instalador del napster, jajaja. Fecha del archivo, diciembre de 2000

Joder, yo me creía que era la gráfica Asus Ares... mil años que no uso P2P de ese tipo xDD

Seeee tanuki!!! Donde andas!! que no se te ve el pelo !!!! cómo va el super pc de 2500€?

En la Antártida perdio :sisi3:

Los exámenes xD mañana tengo 2 globales y son lengua y mates xD y el ordenador me lo comprare cuando me den las notas

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 2

Los exámenes xD mañana tengo 2 globales y son lengua y mates xD y el ordenador me lo comprare cuando me den las notas

Mucha suerte y pega el último repaso.

¿Cuando te den las notas o dependiendo de las notas? Porque son dos situaciones diferentes xD

Pues me las dan el 26 (un día después de terminar, aunque a partir de mañana no voy mas) y si saco mas de una que sea destacable (musica, plástica, religión o educación física no cuentan) pues no se que pasara, porque mi portátil esta destrozado, y necesito uno nuevo (se ha cargado 2 HDDs que puse nuevos)Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 2

2500 euros... mejor no veas los PC's que anunciaré la próxima semana en la web.... xDDD

Por??