• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARGB se reinicia!!!

Nicolasgt

Nuevo
Registrado
26 May 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola a todos!!! Me pasa que cuando cambio desde windows la salida de audio (parlantes a auriculares o viceversa) o conecto algun USB, el ARGB se "reinicia" y comienza el ciclo de nuevo. Por otro lado, ya me paso dos veces que los ventiladores CM sicklefow q tengo se detienen y unos segundos despues arrancan de nuevo (sin apagarse el ARGB). Y lo mas raro que me acaba de pasar ayer fue que se apago el ARGB de los ventiladores + 1 RAM y claramente se congelo todo, se quedo sin imagen. Tuve que apagar, prender y arranco normal.

Antes de tener los cooler rgb me pasaba igual con las memorias, tanto conectando un usb como cambiando la salida de audio en windows.

Alguna idea de que puede ser?? Podria ser algo electrico?? La fuente tiene varios años pero nunca me genero problemas, jugando y con la gpu al 100% no pasa nada.

Dejo las especificaciones:

Ryzen 5 3600
16 Gb XPG Spectrix 3200mhz
Asus Tuf gaming b550m-plus WIFI
Msi 3060 gaming x trio
Fuente CM silent pro m2 720W
 
Arriba