• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Armado de pc gaming

MANAGER05

Nuevo
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
ANTE TODO BUENOS DIAS..!
me quiero armar una pc gaming solamente para juegos gama media/alta y no se que componentes usar ya que hay bastantes variedades,, si me podrían ayudar se los agradecería.

tenia pensado esta pero no se , no quiero equivocarme ... tengo pensado gastar 10 mil


1 x DVDRW Samsung o LG 24X Black SATA
.

1 x DDR3 1866 Mhz (2x8Gb) Kingston HyperX Fury CL10
.

1 x Intel Core I5 4440 Haswell
.

1 x EVGA GTX750 TI Super Clocked 2Gb
.

1 x 1 Tb WD SATA III Blue 64Mb Buffer
.

1 x Gabinete Thermaltake V3 Black Edition
.

1 x Fuente Thermaltake TR2 500W


si saben de otra configuraacion con mejores componentes (mejores que este ) y que no sobrepasen los $10 mil (arg) con gusto la tendre en cuenta.

Desde ya muchas gracias..!


PD: si saben de alguna web para comprar de manera segura y barata se los agradeceria :p
 
Bienvenido MANAGER05

Con ese equipo, cuanto presupuesto vas?

Cambia el HDD por un Seagate 7200.14.

Placa base?
 
con ese equipo que emiti en la descripcion sobrepasa un poco los 10 , eso es lo que ofrece datan3x" .
disculpa mi ignorancia pero que seria el "hdd" ( no se muchos sobre componentes de pc)
cual placa base me recomendarias o que equipo es solo para juegos, busco GAMA media/alta.


SALUDOS.
 
con ese equipo que emiti en la descripcion sobrepasa un poco los 10 , eso es lo que ofrece datan3x" .
disculpa mi ignorancia pero que seria el "hdd" ( no se muchos sobre componentes de pc)
cual placa base me recomendarias o que equipo es solo para juegos, busco GAMA media/alta.


SALUDOS.

el hdd es el disco duro. En tu caso Western digital sata iii ...
 
yo pondria solo un modulo de ram en lugar de dos , para posible ampliacion en futuro.., sobre la grafica iria a la serie 9 de nviidia , como la gtx950 o gtx960...
 
yo pondria solo un modulo de ram en lugar de dos , para posible ampliacion en futuro.., sobre la grafica iria a la serie 9 de nviidia , como la gtx950 o gtx960...

El problema es que no se puede pasar de cierto limite y dice que ya se pasa con esa configuración :v poniendo una serie 9 ya se pasaría más.
Pero si yo pondría 2x4 o 1x8 pero 16gb los veo un poco innecesarios y mas para gaming.
 
no se que armar todavia... alguna configuracion que me puedan recomendadar para jugar los ultimos juegos de ahora y en el futuro. GAMA MEDIA /ALTA
que tambien pueda cambiar los componentes cuando sea necesario y no tenga problemas cuando lo requieran.

PD: gracias a los que aportaron su comentario , ahora se un poco mas xD
 
Si puedes, quitaría la grabadora (instala Windows por pendrive) y subir más que sea a una GTX 950 si llegas.
 
holaa,,, estuve investigando precios en diferentes lugares y mas o menos se lo que qiero armar,, se pasa un poco del presupuesto pero estaría dispuesto a seguir ahorrando un tiempo mas... lo siguiente q eleji fue esto.

Procesador Micro Procesador Intel Core I5-4590 3.70 Ghz - Fullh4rd  $ 4.579

GRAFICA en esta parte me trabe un poco estoy indeciso, cual recomiendan?
Placa De Video Geforce Gtx 750 Ti 2gb Ddr5 Nvidia Hdmi  $ 3.799
Placa Video Gtx 960 4gb Ddr5 Nvidia Geforce Hdmi Dvi Gtia  $ 6350
Placa De Video Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 4gb  $ 6000
datanex: MSI GTX960 TWIN FROZR V Gaming series OC 4Gb $ 6,800

MEMORIA

mercadolibre--> Memoria Pc Kingston Hyper Fury 8gb Ddr3 Kit (2x4gb) 1600mhz $ 1.400

datanex---> DDR3 1866 Mhz (2x4Gb) Gskill Sniper CL9 $1550 ,cual remiendan?

FUENTE

Fuente Thermaltake Smart 650w Pcie X 2 80plus Bronze $ 2300

DISCO

datanex--- 1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer $ 1890 ,en mercado libre están al mismo precio.

si me recomiendan cambiar algo , lo tendre en cuenta.

Desde ya GRACIAS::!
 
Podrías bajar al Core i5 más barato y meter la GTX 960 de Zotac, tienes foto para ver el modelo de sa GPU?

RAM, mete la Kingston.

Fuente con 550W irás sobrado.
 
bueno al fin me decidi y voy armar esto se me fue un poco del presupuesto pero no importa,creeria que esta dentro de lo aceptable tener esta configuracion.
si alguien me recomienda cambiar algo con gusto lo tendre en cuenta. ( esta configuracion es compatible entre si ? - para posible ampliacion en el futuro )
otra cosita queria preguntar que capacidad tendria q tener UN disco para instalar SOLAMENTE el " SISTEMA OPERATIVO" ya que qiero tener el SO por un lado y mis cosas en otro disco.


Procesador

Micro Procesador Intel Core I5-4590 3.70 Ghz - Fullh4rd

GRAFICA

Placa De Video Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 4gb


Memoria

Kingston Hyper Fury 8gb Ddr3 Kit (2x4gb) 1600mhz


Fuente

Fuente Thermaltake SMART 550W (80Plus Bronze)


Disco

1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer


DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS A TODOS..!


aca tenes la pagina para q veas el modelo,, http://articulo.mercadolibre.com.ar...de-video-zotac-nvidia-geforce-gtx-960-4gb-_JM
 
bueno al fin me decidi y voy armar esto se me fue un poco del presupuesto pero no importa,creeria que esta dentro de lo aceptable tener esta configuracion.
si alguien me recomienda cambiar algo con gusto lo tendre en cuenta. ( esta configuracion es compatible entre si ? - para posible ampliacion en el futuro )
otra cosita queria preguntar que capacidad tendria q tener UN disco para instalar SOLAMENTE el " SISTEMA OPERATIVO" ya que qiero tener el SO por un lado y mis cosas en otro disco.


Procesador

Micro Procesador Intel Core I5-4590 3.70 Ghz - Fullh4rd

GRAFICA

Placa De Video Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 4gb


Memoria

Kingston Hyper Fury 8gb Ddr3 Kit (2x4gb) 1600mhz


Fuente

Fuente Thermaltake SMART 550W (80Plus Bronze)


Disco

1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer


DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS A TODOS..!


aca tenes la pagina para q veas el modelo,, http://articulo.mercadolibre.com.ar...de-video-zotac-nvidia-geforce-gtx-960-4gb-_JM

Esta muy bien. Si encuentras un modelo de la 960 de 2gb para abaratar, sino da igual. En tema rendimiento van a ir las dos iguales.
Lo único que me extraña es la placa base que en ningún momento se ha mencionado y desconozco si es porque ya la tienes o simplemente al hacer una configuración por libre te has descuidado.
 
tenes razon, no no la tengo .. se me paso por altoo , cual me recomendas?

tuve viendo un par y esta es la mas accesible a mi bolsillo.

Mother Gigabyte Ga-h97m-d3h Intel® H97 Chipset - Fullhard
 
Yo si puedes, buscaría una R9 380 :sisi3:
 
que diferencia hay entre la R9 380 vs Zotac Nvidia Geforce Gtx 960 2gb o 4gb ( y si es compatible la r9 380 con los componentes que eleji , cual es mejor?
que placa madre me recomiendan que sea compatible con lo que eleji ?
tenia pensado esta ,, Mother Gigabyte Ga-h97m-d3h Intel® H97 Chipset - Fullhard
 
Componente, la Radeon es ligeramente más potente.

Placa es micro-atx, si la caja no es micro-atx, no tiene sentido coger una placa recortada en dimensiones.
 
perdon pero no entendi eso de la caja micro-atx :S
 
De un tamaño más pequeño, de ahí que se compren placas base más pequeñas para que quepan.
 
Arriba