• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

armado de pc para videos y modelado 3d

ignacio

Nuevo
hola estoy por armar una pc , la quiero principalmente para edicion de video profesional, por lo cual necesito que el render no tarde, que corra bien el adobe cs6 , 3dmax, maya entre otros los componentes que tengo para este pc son los siguientes.

-tarjeta madre ASUS - MAXIMUS V FORMULA
- tarjeta de video Asus Nvidia Gtx670 2gb Ddr5
-intel core i7-3770k 3.5ghz turbo 3.9 ghz
-1 memoria ram 8gb
-fuente de poder corsair g5800 800w
-disco duro 1tb 7200 rpm
-disco ssd 120 gb
-enfriador cooler master v8
-gabinete nzxt guardian 921

mi presupuesto es de 25,000 pesos mexicanos.
me gustaria su opinion para estas pc , nose igual y le falte algo o deba quitar algo .
agredesco sus comentarios.

Si no vas hacer overclock ¿Para que quieres tanta placa base?

Si es edición profesional, ¿Porque no barajas la plataforma LGA2011? ASRock X79 Extreme4 mas i7-3930k+16 G.Skills RipjawsX 2133 MHz

Jugamos con desventaja porque eres de america y no sabemos que precios y que tiendas manejas....es un poco absurdo que presupuestemos con tiendas nuestras de españa si los precios y disponibilidades no van a ser los mismos....

No he visto que diga que no quiere hacer OC... supongo que si vamos... si no no tiene ni pies ni cabeza tanta placa y un procesador K.

Eso si, apoyo tu opción del LGA2011 Rusbi

El cambio monetario nos mata... ya que no tenemos ni idea de como estará y si algo de € a pesos sea algo muy caro que no te puedas permitir.

Vas a jugar? podrias decirnos el cambio de pesos a euros, y más o menos hacerte un presupuesto ajustado a él.

mi presupuesto es de 1600 euros , si haria overclock y claro tambien le metere algunos juegos como Ghost Warrior 2,Battlefield 4,Crysis 3,Assassin's Creed 4 entre otros, la verdad no tengo esperiencia con el armado de pc por eso pido sus opiniones desglosandome de este listado de componentes. gracias x sus comentarios.

si haria overclock e instalaria algunos juegos mi presupuesto es 1600 euros y si hay algun rebase se puede ajustar lo q ue realmente me interesa es si creen que debo cambiar algo o ajustar de otra manera los componentes ya que no tengo idea del armado de pc. gracias

si jugare, el cambio de pesos a euros es de 16 por lo cual mi presupuesto es de 1600 euros,gracias

Con ese presupuesto aquí tienes un pc mejor y te sobraría dinero para meter más SSD o refrigeración por ejemplo.

RAM mejor 16gb y a frecuencia alta y baja latencia, estas perfectas, lo demás, sigue siendo demasiada placa aun con bastante overclock.

5lmgqKd.png

Los precios no concuerdan mucho por lo que veo, por lo que si quieres, pasa la página del sitio donde tengas pensado comprarlo para mirar algo :)

Te hago un presupuesto orientativo para que veas:

Para que te hagas una idea porque no se que productos tendrás disponibles por alli y a que precios, pero para que te orientes vamos. El tema que para edición profesional, LGA2011 con un i7-3930K para que le metas overclock y 16GB de RAM para que no te quedes corto a la hora de editar con proyectos pesados. El caso, que con la placa que te he puesto, en calidad/precio suficiente para overclock y si quieres meter una segunda 670 en SLI en un futuro.

Disipador, te meto el NZXT Havik 140 que sale decente y ademas no se si lo tienes por alli disponible

Te mantengo tu ASUS GTX670 que viene de perlas para procesamiento GPGPU gracias a CUDA.

El SSD, mejoramos a un Samsung 840 Pro, que te dara más rendimiento que el inicial que pusiste tu vamos. El disco duro, pues mantenemos 1TB.

La fuente te he metido la Aerocool Strike-X por si haces SLI en un futuro y semi-modular. Si no lo tienes pensado, se puede ahorrar en fuente también y mirar cuales tienes disponibles por alli tambien, que no se lo que tenéis.

La torre, Zalman Z5 Plus a mi gusto mejor que la guardian que elegiste. Buenas opciones para refrigeración, comoda a la hora de montaje de hardware, etc. Basta con que la eches tu un vistazo.

WsgZRcR.jpg

Repito, presupuesto orientativo para que te hagas una idea. Siempre nos puedes mostrar alguna página donde mires los componentes y tengas accesibilidad a comprarlos. Amazon no se que tal tendrás el tema por alli.

Pero para lo que tienes pensado, sin duda LGA2011 si se puede ajustar al presupuesto con los precios que tienes alli claro.