• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranca el pc pero no emite imagen

donosticot

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas, el caso es que he cambiado todos los componentes de mi pc a una caja nueva, cuando la enciendo, se encienden los ventiladores, los leds de la caja y los leds de la placa base, pero no da imagen ninguna, mi placa base es una Asus rog maximum vii hero.
 
Buenas, el caso es que he cambiado todos los componentes de mi pc a una caja nueva, cuando la enciendo, se encienden los ventiladores, los leds de la caja y los leds de la placa base, pero no da imagen ninguna, mi placa base es una Asus rog maximum vii hero.

Si has desmontado procesador y memoria, revisaría estos.

También cables de alimentación ATXPWR y ATX12V

Mira de hacer un clear CMOS quitando la pila y desenchufando la alimentación por unos segundos o con el jumper que hay en placa (creo que las máximus tienen un botón en lugar de jumper)...

Revisa que no haya contactos con la placa y el chasis, que los tornillos no estén muy apretados, que no hayas rayado con el destornillador la placa base cortando pistas del circuito.

Revisa el conector de alimentación de la gráfica y en todo caso la sacas y revisas de conectar la placa por DVI o VGA antes que HDMI.

Intenta especificar las piezas de tu Pc.
 
Intel i7-4790k, placa Asus maximum vii hero, gráfica gtx 780 windforce, ram no me acuerdo era de Kingston 16gb,refrigeración liquidada corsair h80i, fuente alimentación corsair 1000w
 
donosticot Mira que no haya pines del socket doblados/partidos.

Si los hay, con una aguja de coser, lámpara y lupa «puede» solucionarse.
 
Pero si ya funcionaba... ¿Por qué se dice tanto aquí, en el foro: "el chapuzas", lo de los pines doblados en la cpu? Ni que se estuviera cambiando la CPU todos los días, vamos, si te va bien desde el primer día, es obvio que los pines al segundo día, estén igual de bien...
Otra cosa es ser un trasto y quitar el procesador cada vez que: se limpie el equipo; por simple cacharreo; apretar el disipador como si se estuviera en una atracción de feria y en todas las opciones, ser un manazas de los buenos...

Me parece prácticamente imposible romper los pines de una placa base, en los AMD puede ser pasable porque los pines están en el procesador, pero en los Intel, es pa´ matar al usuario.

-
Pero bueno, entrando en el tema, libera el equipo de energía para empezar: desconectar cable alimentación - encender varias veces - conectar cable alimentación - encender y si continúa Prueba a intercambiar los módulos de ram
 
Prueba a utilizar gráficos integrados para descartar gráfica.
 
A ver ya esta solucionado, gracias a todos, lo que pasaba era que no estaba bien conectada la grafica.
 
Arriba