• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Arranca menos de un segundo y se apaga

Thrombo

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Mi problema es el siguiente, me comprado una torre Sharkoon vg4-w, una fuente de alimentación de 650w una tarjeta gráfica y una ram pero estos dos últimos es lo de menos. Ayer mi ordenador funcionaba perfectamente hoy al recibir las piezas y la torre, he empezado a ponerlo todo en su sitio y al darle al botón de encendido hace un ruido de ventilador, la torre hace su característico color de luz (rojo) y en menos de un segundo se apaga y sin tocar nada más lo hace una y otra vez hasta que no quito el cable de alimentación de la fuente. El procesador es un i5, la placa tiene el modelo de H57h am2. Al hacer la prueba para ver que era lo he quitado todo menos el procesador y la fuente más los pines del Power sw y el reinicio, de hecho estos dos últimos no se si los tngo bien puestos pero están en el f panel de la placa. Necesito ayuda, no tengo ni la más remota idea de cual es el problema, he pensado en que era un procesador pero no tiene ni 2 años y ayer funcionaba perfectamente. Gracias de antemano.
PD: no se donde ha de ir mi tema.
 
Ira en houston tenemos un problema el tema. Pero supongo que algún admin te lo moverá.
Sobre los componentes para ayudarte mejor o ver que es lo que pasa seria mejor que especificaras nombre y modelo de cada componente. Lo mismo es un error de compatibilidad.
 
Parece que algo te está haciendo corto. Está bien montado en la caja? Revisa bien los cables, que esté todo bien conectado y sobre todo los del panel frontal. Si no encuentras nada mal y te sigue pasando, montalo fuera de la caja, encima de una mesa para excluir lo del corto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En el primer caso supongo que moverán el tema, en segundo caso ya me funciona el ordenador en el sentido de que se enciende y ya no se apaga, el problema residía en que había un cable mal anclado, ahora sigo teniendo otro problema que en este caso no detecta ni teclado, ratón, monitor. Este problema lo tuve hace tiempo que la solución fue quitar la pila y esperar unos minutos después de eso no me volvió a ocurrir. Lo hecho en este caso pero nada de nada sigue de la misma manera.

Esta vez lo he conectado todo menos el lector de DVD, y la tarjeta gráfica es la antigua aún no he puesto la nueva ya que si no funciona es tontería. No se que debería de tener más conectado, de la torre vienen unos cables que se llaman USB, audio y otro cable más grande qué nunca antes había visto pero supongo que estos cables solo leerán los usb de delante del pc (intuyo). No tengo ni idea de que sucede en este momento.

En el caso de nombre y modelo el procesador es un i5 de intel, la fuente es app650PSB02 Aqprox y la placa no lo se bien pero era ese modelo que he mencionado anteriormente (AMD) creo recordar. Muchas gracias por la ayuda.
 
Quizás funcione bien al quitar el resto de componentes por que la fuente no es capaz de alimentar todo?
 
Quizás funcione bien al quitar el resto de componentes por que la fuente no es capaz de alimentar todo?

De acuerdo con el forero. Desconecta discos duros y unidades de DVD e historias innecesarias.

Otra idea, Al reinstalar la CPU, pusiste su respectiva pasta térmica y/o te has asegurado que el disipador este correctamente instalado?, o sea, bien pegadito a la CPU para la transmisión de calor. Las placas, si detectan una temperatura excesiva en la CPU, por seguridad apagan el sistema. Eso está bien para cuando se te olvida poner el cablecito de alimentación del ventilador de la CPU lo cual a mi me ha pasado.

>Saludos
 
No te llega a pitar si quiera la placa no? Si pitase podriamos hacer un diagnostico completo.

Seguro que esta todo enchufado? no solo el 24 pines a la placa, sino el 4/8 pines que se suele olvidar conectarlo.
 
Arriba