• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arrancando PC después del montaje

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
39
Buenas a todos,

Acabo de terminar el montaje del PC y lo he conectado al monitor mediante HDMI (desde la gráfica). El PC parece que enciende bien, todos los ventiladores funcionan y la placa base no emite ningún sonido. El monitor me dice que no hay ningún cable conectado. ¿Tendré que conectarlo mediante DVI? ¿O es que ocurre algo malo? :S
 
Hola.

Prueba a quitar todos los módulos de RAM a ver si emite pitidos (evidentemente si tuviera speaker),
de esa forma puedes saber si es problema; de alguna RAM, de alimentación, tarjeta gráfica, o mal montaje.
 
Tiene el speaker conectado, si. He conectado tb el monitor mediante hdmi a mi portátil y también decía lo mismo, que no hay ningún cable conectado. Al conectarlo por VGA si que ha salido el escritorio del portátil en el monitor. El speaker debe hacer un pitido inicial siempre al encender el ordenador o eso es parte del pasado?
 
Prueba a conectarlo por dvi, a mi me paso que por defecto la grafica estaba por dvi y tube que cambiarle el puerto predeterminado de salida

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
espero que sea eso.... mañana compraré el cable :S
 
Tiene el speaker conectado, si. He conectado tb el monitor mediante hdmi a mi portátil y también decía lo mismo, que no hay ningún cable conectado. Al conectarlo por VGA si que ha salido el escritorio del portátil en el monitor. El speaker debe hacer un pitido inicial siempre al encender el ordenador o eso es parte del pasado?

Normalmente cuando todo está bien, debe de dar el pitido de O.K.,
aunque no tengas el cable del monitor puesto, ya sea HDMI, VGA, o DVI.

Por ello te recomendaba lo dicho anteriormente.
 
Listo, era la conexión. He comprado el cable DVI y sin problemas, he accedido a la bios. Lo que no he escuchado es el speaker al encender, puede ser que haya conectado erróneamente los polos. De todas formas ya seguiré mañana con el SO y todo lo demás que hay que ir preparando la noche. Muchas gracias y feliz año!
 
Buenas tardes de nuevo, vuelvo a pediros ayuda porque después de organizar todos los cables y cerrar el pc, me disponía a instalar Win7 desde DVD y cual es mi sorpresa que al iniciar el instalador tanto el teclado como el ratón de desconectan y no puedo hacer nada. ¿Es por estar conectados mediante usb? ¿Tengo que conectarlos por PS2? :S
 
O con un adaptador, la BIOS te debería permitir, al menos que sea un equipo muy antiguo o no tenga la opción de legacy USB a su arranque.
 
Ya está, había una opción en la BIOS que tenía que habilitar para que al instalar Win7 no se deshabilitasen los USB.
 
Perfecto, me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba