• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arrancar placa base portátil sin monitor

Jotta_92

Nuevo
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes,

Tengo en mente un proyecto y me gustaría utilizar una placa base extraída de un portátil, con el procesador y una gráfica dedicada soldadas a la propia placa, la cuestión es que conecto la placa base a la corriente con su cargador correspondiente, se enciende pero no da video en un monitor externo ni por VGA ni por HDMI, ¿Sabéis si sólo funciona si detecta que hay una pantalla enchufada al conector de la placa base?

Modelo placa base: AR10SU pertenecía a un Toshiba Satellite C70

Gracias, saludos.
 
Primero deberias mirar la configuracion BIOS en la placa y ver que dispositivo de video tiene configurado. Puede que soporte inicio en monitor directamente o que no lo haga a nivel de hardware y no te sirva.
 
Buenas tardes,

Tengo en mente un proyecto y me gustaría utilizar una placa base extraída de un portátil, con el procesador y una gráfica dedicada soldadas a la propia placa, la cuestión es que conecto la placa base a la corriente con su cargador correspondiente, se enciende pero no da video en un monitor externo ni por VGA ni por HDMI, ¿Sabéis si sólo funciona si detecta que hay una pantalla enchufada al conector de la placa base?

Modelo placa base: AR10SU pertenecía a un Toshiba Satellite C70

Gracias, saludos.
Hola.

Normalmente los portátiles utilizan una combinación de teclas para alternar las pantallas; interna, externa, o ambas.
Creo que en Toshiba suele ser Fn+F4
 
Arriba