• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arrancar usb desde portatil Alurin

JCLencero

Nuevo
Registrado
26 Feb 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
58
He adquirido un portatil Alurin y no sale el menu para cambiar el boot en la bios. No puedo instalar el sistema operativo
 
He adquirido un portatil Alurin y no sale el menu para cambiar el boot en la bios. No puedo instalar el sistema operativo

Hola.

Creo que esos portátiles son de PcComponentes, y lo mejor será preguntarles a ellos,
porque no sabemos (ni hay información) exactamente que tipo de BIOS tienen instalado esos equipos para poder iniciar desde USB.

Podría ser cualquier tecla para entrar al Boot Menu para elegir arrancar desde el Pendrive de instalación, pero depende del BIOS y fabricante.

¿Has probado a iniciar, y presionar repetidamente con alguna de las distintas teclas conocidas de distintos fabricantes?

F8
F10
F11
F12
Esc

etc, etc...
 
El problema no era entrar en la bios, se entra con la tecla esc o suprimir, el problema es que dentro de la bios en el menu boot no aparecian las opciones de inicio. Despues de buscar ayuda en distintos videos logré arrancar mi sistema y bootear con el usb .

ya tengo instalado mi mxlinux kde y funciona perffecto. De momento. Gracias Freeeman
 
la respuesta de Alurintech fué que no tenia ni idea , vamos que pasaron. En PC componentes me enviaron un correo para cobrarme 30 Euros por instalar el SO desde remoto
 
Muy buenas.... Y como lo solucionaste? :)
 
Arriba