• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

arrancara el pc?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, hace un par de semanas desmonte mi pc para vender micro placa y memoria para ponerme un i7 7700

el caso es que no he formateado ni nada el disco duro, se que seguramente me tocara formatear, pero aun tengo algún dato que quiero recuperar(nada grave si lo pierdo) y mi duda es, si monto placa rams micro conecto todo y arranco, ¿iniciara windows? o me dirá "pa tu tía" y me tocara formatear? si arranca se que me van a saltar errores por tema de drivers xd, pero si inicia windows me conformo, creéis que iniciara bien?
 
Te dirá que el hardware del sistema ha cambiado, yo he cambiado discos duros de PC y si que entran a Windows pero te toca instalar drivers de gráfica y demás y no es algo "limpio" en Windows 10 ya no se si funcionará... En w7 por experiencia si
 
Arrancará, pero es conveniente un formateo por los datos residuales que pueda haber dejado por ahí la placa antigua. Así que saca los datos y formatea mejor
 
si, lo de que me tocara instalar drivers de gráfica lo imaginaba, tenia pensado, si arranca, antes de formatear, pasarle el DUDU creo que es y dejarlo limpio de drivers y volver a instalarlos, pero ya con los buenos, bueno, de todas formas hoy lo sabre, ya os iré diciendo jejeje
 
Arrancará, pero es conveniente un formateo por los datos residuales que pueda haber dejado por ahí la placa antigua. Así que saca los datos y formatea mejor

okey, intentare hacer lo que he dicho antes, pero como tambien queria hacer un formateo hace ya semanas, antes de desmontar el pc, lo terminare haciendo pronto
 
Arriba