• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque fallido

Yrkala

Nuevo
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola soy nuevo por aquí!
Hoy iniciando el pc se me ha quedado atrapado american megatrends (que vea raro me pone que capta 2 teclados) he acabado arrancando desde la bios, pero al reiniciar me sigue pasando lo mismo
he investigado y hay gente comentado algo sobre una bateria de la placa base, lo cual me parece raro porque hace menos de año que tengo el pc, mientras he quitado de la bios la opcion de que no inicie si capta
algun problema por comodidad pero me preocupa, alguno sabria decirme que puede ser? gracias por adelantado.
 
lo que yo probaria es sacar la pila de la bios (si es asi compra el mismo modelo de pila y solucionado) y desenchufalo de la corriente durate 10 minutos luego lo volveria a probar.
 
Arriba