• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque seguro de MSI

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.191
Puntos
113
Buenas he leído esta noticia:
Casi 290 placas base de MSI tienen un problema con el arranque seguro
Quisiera saber como consumidor de MSI, ya que tengo 2 placa base, una MSI Mortar Max B450M, y una MSI B550 A-PRO.
Por ahora no lo padezco porque he deshabilitado el arranque seguro, ya que me inspira mas confianza W10.
Pero en algún momento tendré que actualizar a W11.
¿ Que pasa con esta noticia es cierta?
¿ Hay alguna actualización para solucionarlo?
Aparte tengo 3 Gráficas MSI, 1 Torre, vamos que es la marca en la que yo he puesto mi confianza, y suelo elegirlos por su calidad, y facilidad en sus interfaz.
Saludos
 
Hola buenas,

Si tienes cualquier problema técnico por favor contacta con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com y te atenderán lo antes posible.

Disculpa las molestias.
 
Arriba