• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar batería o móvil nuevo?

reidenn

Nuevo
Buenas, tengo un OnePlus 5 del año 2017 al que la batería lleva ya un tiempo que le flaquea. Hasta ahora no he tenido mucho problema porque lo voy enchufando y con la carga rápida en un momento lo tengo a tope otra vez pero ya hay ocasiones en las que al 50-60% se apaga directamente si se cumplen determinadas condiciones (volumen al máximo y bluetooth conectado por ejemplo). He mirado para cambiarle la batería en soporte oficial y costaría sobre 60-70€.
Entonces mi duda es, merece la pena cambiarla o buscariais un móvil nuevo? La duda me sale porque estoy contentísimo con el op5, 0 tirones, tamaño contenido (los nuevos parecen ladrillos al lado de este), oxygen OS original (no el de oppo) y en 7 años el único fallo que ha tenido ha sido la batería, cosa normal. Lo único que me haría decantarme por uno nuevo sería por la cámara y que tampoco sé cuándo Google dejará tirado el Android 10 que es el que lleva.

De móviles nuevos mi idea sería gastarme menos de 500€ y tengo vistos los nothing phone, OnePlus nord o algunos gama alta que han bajado de precio, OP 11, pixel 7-8, Samsung Galaxy 23... Valoro la cámara y la batería principalmente, el Android stock me encanta pero es algo más secundario y de hardware si con el que lleva este op5 ahora mismo me sobra pues supongo que con los de hoy en día de gama media-alta sería más que suficiente. Ya solo con que me salga la mitad de bueno que esté estaría contento, aunque lo veo difícil.