• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar Batería...

BlackerKeey

Chapucillas
Hola chapuzeros,

hace un par de años que la batería de mi portátil no dura ni 5 minutos...(y eso que la he cuidado bien...-.-)

Alguien sabe como recuperar autonomía?? he oído algún mito como poner la batería en el congelador...

muchas gracias a todos!:alabado:

Hola de nuevo Blacker :) Esto de las baterias de los portatiles es de chiste. Hace tiempo me regalo un PC el banco por domiciliar la nomina y blablabla. Aunque el PC no es nada del otro mundo rinde bien, perp la bateria no dura ni 1:30 simplemente navegando por internet, ya opte por no usarla y enchufar e cable solo. Suerte tienes de que te dure 5 horas

Hola de nuevo Blacker :) Esto de las baterias de los portatiles es de chiste. Hace tiempo me regalo un PC el banco por domiciliar la nomina y blablabla. Aunque el PC no es nada del otro mundo rinde bien, perp la bateria no dura ni 1:30 simplemente navegando por internet, ya opte por no usarla y enchufar e cable solo. Suerte tienes de que te dure 5 horas

5 horas? jaja aqui nadie ha dicho 5 horas...

Ha 5 min... pues tampoco te rayes las baterias de los pc se gastan en nada. Mi padre ha tenio que desistir y ni si quiera puede conectarla un nano segundo. Ni siquiera enciende el pc si tiene la vbateria puesta xD

Ha 5 min... pues tampoco te rayes las baterias de los pc se gastan en nada. Mi padre ha tenio que desistir y ni si quiera puede conectarla un nano segundo. Ni siquiera enciende el pc si tiene la vbateria puesta xD

a la mierda los portátiles..xD lo mas rentable y practico hoy en día es tener un buen pc a piezas sobre el escritorio y un macbook chustero en la mochila todo el día para cuando sea necesario..(en mi caso biblioteca...)