• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglo portátil

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos los chapucillas!!

Necesito vuestra ayuda, ordenando el cuartillo, he dado con algo que ya ni me acordaba, un portátil, este portátil era de mi hermana, lo dejo de usar porque se compro uno muchísimo mejor (Ahora veréis porque jejeje) tiene ya su tiempo y creo que ya estaba roto.. que no encendía. Este portátil lo utilizaría simplemente para navegar y creo q poco más... Ya q me voy a comprar uno dentro de poco, pero cuando llegue ese momento ya pondré otro hilo..

Vamos a ver, lo tengo cargando pero en el portatil no hay señal alguna q le llegue corriente, no enciende cuando pulso el botón y no quiero creerlo, pero me ha venido un ligero olor a quemado... jajaja

Quería saber que le puede pasar, si es posible que tenga arreglo, cuanto me puede constar etc..

Ahora voy a adjuntar unas fotos (Si necesitáis alguna más pedírmela) y veremos si me podéis ayudar.

http://imageshack.us/photo/my-images/203/dsc0088qn.jpg/

SALUDOS!​

PD: No entiendo de términos informáticos así que hacer posible hablarme claro jajajajajajajaja
 
Hoola
Lo primero que se me ocurre, la fuente de alimentación, podrías comprobar que funcione bien?
 
mmmm como?

Si lo sé, estoy más pegao... tss
 
Para empezar, lo suyo sería desmontarlo y pasar fotos en el interior, a ver si a simple vista se puede ver algún componente dañado.

La fuente de alimentación es externa... así que el problema que presentaría es complicado de solucionar (y caro).
 
Si tienes un polimetro a mano puedes saber si la fuente esta en cortocircuito.

Supongo que sera de las que viene el cable para enchufar de la fuente a la red que se pueda quitar. Pues en la fuente traera dos o tres patillas, en las dos de los extremos (izquiera y derecha) pones las puntas del polimetro, lo pones medida en kilo ohmios o mega ohmios, si te da infinito no esta en corto, si da cero esta en corto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Me voy a entretener en desmontarlo, todo sea para saber q le pasa..

Después comento..
 
No sé ni como se desmonta.. pero bueno.. ahí voy poquito a poco.. !!

Aqui muestro en una una foto lo que dije que no me cargaba y lo tenía enchufado, como se ve en el aparato si hay luz pero en el PC no!


Tengo que desmontar algo más¿? Se ve algo¿?

http://imageshack.us/f/502/dsc0096ut.jpg/


Gracias por intentar ayudarme
PD: Que triste es esto de no entender.. :(
 
Prueba a quitar la pila boton durante unos segundos y ponerla de nuevo (con el cargador quitado). Así reseteas configuracion de bios y demas...
 
Ya he probado y no he obtenido ningún resultado..

Yo no entiendo nada sobre estos temas, pero es posible que sea por la fuente de alimentación? Cada vez que lo enchufo a la luz, sale un olor a quemado (Te tienes que acercar para olerlo) puede ser por eso? o que la placa base este quemada?
 
Ya he probado y no he obtenido ningún resultado..

Yo no entiendo nada sobre estos temas, pero es posible que sea por la fuente de alimentación? Cada vez que lo enchufo a la luz, sale un olor a quemado (Te tienes que acercar para olerlo) puede ser por eso? o que la placa base este quemada?

Para mirar la fuente necesitas al minimo un polimetro. Mira haber que tensión te saca.

A mi eso de que huela a quemado no me gusta mucho. ¿Sabes si viene del portátil? Porque si es así, malo...

Yo sin ir mas lejos hace dos semanas, la TV me dijo adios junto a la fuente de alimentación. Inverter de la TV a mejor vida junto con la fuente jeje
 
Cambia el modulo de memoria de zocalo... pero no va a hacer nada...

El problema es que para alguien que sabe lo que hace es muy dificil que siquiera encuentre que es lo que falla... y encima casi seguro no podrá arreglarlo. Imaginate nosotros decirte por fotos que hacer... xDDD
 
No sé si viene del pincho o de dentro ( pc) si viene de dentro q ocurre? Tiene arreglo? Sale caro?

Saludos
 
Alguien me puede ayudar?
 
Lo siento, pero sin saber si la fuente está realmente bien ( y como comentas que huele a churrasco..) es como dar palos de ciego.
no tienes ningún amigo electricista?
o puedes ir a un chino y comprar un polimetro que para eso valen XD y siempre es bueno tener un cacharrillo de eses a mano ;)
 
Bueno...si le vas a dar algún uso 60€ está mas que bien. Pero piensate bien si a ti mismo te merece la pena.
 
Arriba