• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Artefactos en Tarjeta Gráfica Dedicada

Jhonny_99

Nuevo
Hola
Supongo que ya habréis leído en el título que tengo problemas con la tarjeta gráfica (Nvidia GTX 740M) de mi ordenador. El problema de verdad surge cuando ya lo he mandado a arreglar a dos lugares diferentes y no me lo han conseguido arreglar, obviamente no me cobraron.
Así que empecé a indagar por internet y descubrí que estos "artefactos" se pueden producir también por culpa de la memoria RAM o el BUS de la gráfica.
A ver si alguien de aquí me puede ayudar.

Aquí os dejo una captura de pantalla para que sepáis de qué se trata:
http://subefotos.com/ver/?a44a892cb73d471dc25aa2601423439fo.jpg#codigos

Un Saludo, y gracias por ayudar o escribir un mensaje en este post.

Última edición:
Hola.

Tienes la gráfica medio cascada; si se te calentaba mucho el portátil porque le pedías "chicha" y no lo has tomado medidas (llevado a reparar en su día), ahí está el problema...
Ves a un sitio donde te sepan hacer un Reballing (resoldar el chip gráfico), seguramente sea esto; este proceso no te dura toda la vida, puede durarte 2 semanas, o varios meses; si realmente quieres algo duradero y seguro, ves a por un módelo sin gráfica dedicada.

Un saludo.