• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

artic cooling accelero xtreme IV y r9 290

un_caracol

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas chapucillas, hace unos cuantos meses me compré la r9 290 de stock y ya no soporto mas el dolor de cabeza de la turbina, he estado mirando este disipador pero no me convence el backplate por su poca eficiencia sobre la disipación del calor en el vrm; tenia pensado en poner este disipador y aparte unos disipadores pequeños para el vrm pero no se donde encontrarlos, he buscado en muchos sitios y nada, una ayudita please:)

un saludo y gracias de antemano
 
Así es como lo tiene Iván, le dejaré link para qeu comente impresiones cuando pueda.
 
Creo que el Artic IV tenía una buena disipación para el VRM, no?
Buena y además bastante grande (y armatoste). :sisi3:
 
el artic III tenias que pegar los pequeños radiadores y en el IV han puesto termal pads unidos al backplate y este a su vez unido a la parte contraria a los chips mermando la disipación, me imagino que el cambio de este metodo se debiera a que es menos engorroso de montar y no tienes que esperar a que se seque el pegamento... pero aun así no me gustaria dejar las memos y el vrm "al aire" sin ningun tipo de radiador.
 
Pues si es así vaya cagada con el backplate... supongo que en ebay habrán disipadores de esos pequeños para pegar en las memos y en el vrm.. tendre que buscar
gracias por comentar!
 
O pon un Morpheus!
 
Arriba