• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Artic F12

breixobaloca

Master Chapuzas
Buenas :)
Estoy buscando un par de ventiladores auxiliares (1x delantero y 1x trasero) , que me van haciendo falta, y me he fijado en los Artic F12; MUY baratos (como producto plus en Amazon), mueven un buen caudal de aire y tienen 6 años de garantía. De todas formas, no he tenido ningún producto de esta marca, y me gustaría saber cómo se comportan y si recibiré un producto de la calidad que espero. Por otra parte, estoy dudando para la parte frontal si comprar un F12 (sin LEDs) o un NOX Coolfan (con LEDs, para complementar el otro ventilador rojo que tiene mi caja)

También estoy abierto a otras opciones mejores (pero sin que se dispare el precio!)
Un saludo :p

Me uno ya que me interesan esos fans, ademas puedes conectar dos unidos ya que traen un conector de 4 pin para la placa y otro para otro ventilador

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo tengo 3 y sin ningún problema.
Mueven gran cantidad de aire son apenas ruido. Son pwm por lo que podrás controlar las revoluciones.

Los f12 calidad precio son una magnifica compra.
Solo si eres muy exigente compensa pagar mas. Los he recomendado muchas veces y la gente suele quedar contenta

En Amazon está a 3€ como producto plus, aunque no es el mismo ventilador.
Yo tengo 3 y sin ningún problema.
Mueven gran cantidad de aire son apenas ruido. Son pwm por lo que podrás controlar las revoluciones.
El modelo que quiero comprar no se anuncia como PWM

De todas formas, creo que ha quedado claro que son de fiar :)
Muchas gracias a tod@s!

Yo tengo 2 y perfectos, me sorprendieron para su precio

En Amazon está a 3€ como producto plus, aunque no es el mismo ventilador.

El modelo que quiero comprar no se anuncia como PWM

De todas formas, creo que ha quedado claro que son de fiar :)
Muchas gracias a tod@s!

Tienes el de 3 pin a 3€ y el PWM a 5 €. Ambos son productos plus

http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453446198&sr=8-1&keywords=arctic+f12
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-PWM-PST/dp/B002QVLBM2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1453446198&sr=8-2&keywords=arctic+f12