• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artic PWM PST (Expertos en ventosidades a mi)

Yo tengo 5 de esos artics p12 conectados al mismo fan_channel y no los he visto parados ni dando rpms raras y los he tenido desde relajados al máximo hasta a tope. Será que salen malas unidades a veces, pero te puede pasar con cualquiera.
hola
pues claro es como el que se compra un coche y le sale malo,decada 10.000 uno sale defectuoso.eso no quiere decir que cierto coche es malo.
eso es lo que estoy intentando decir,los hay malos ,regulares,y malos,como todo.
y si a mi una marca me va bien desde hace 20 años,pues seguire comprando esa marca,cada uno es libre de comprar lo que vea oportuno.
es solo mi opinion,que no quiere decir que yo tenga razon.
un saludo
 
hola
pues claro es como el que se compra un coche y le sale malo,decada 10.000 uno sale defectuoso.eso no quiere decir que cierto coche es malo.
eso es lo que estoy intentando decir,los hay malos ,regulares,y malos,como todo.
y si a mi una marca me va bien desde hace 20 años,pues seguire comprando esa marca,cada uno es libre de comprar lo que vea oportuno.
es solo mi opinion,que no quiere decir que yo tenga razon.
un saludo
Eso es...

Yo tengo 150€ en noctuas en la caja y esos 5 artics y si llego a saberlo en su día me habría ahorrado los noctuas la verdad... Si peta algún artic no da ni pena por lo que cuestan.

Los noctuas moverán más aire estando a tope y durarán más y tienen más garantía y todo..., pero como dije al principio no veo tanta diferencia en el día a día con los artic, las temps en el radiador de la gráfica son las mismas que con los F12 de noctua.
 
Eso es...

Yo tengo 150€ en noctuas en la caja y esos 5 artics y si llego a saberlo en su día me habría ahorrado los noctuas la verdad... Si peta algún artic no da ni pena por lo que cuestan.

Los noctuas moverán más aire estando a tope y durarán más y tienen más garantía y todo..., pero como dije al principio no veo tanta diferencia en el día a día con los artic, las temps en el radiador de la gráfica son las mismas que con los F12 de noctua.

:eek:k:

pues eso mismo.
a mi me da mas confianza los noctua,llamame antiguo jejejej que lo soy que hice la mili obligado jajajajaja.
un saludo
 
Refloto el hilo para dar feedback:
Compré 4 ventiladores Scythe Slip Stream 120mm Carcasa del ordenador Ventilador negro, Carcasa del ordenador, Ventilador, 12 cm, 800 RPM, 10,70 dB, 40,17 cfm, Minorista
Le puse dos a mi torre metiendo aire y dejé uno que venía con la caja, sacando aire.
Mi torre es una puta tumba.
Muy contento con mi compra.

Hay dos cosas que trato de hacer (y que me gustaría ver mucho mas en el foro)
A) Agradecer a quienes dedicaron parte de su tiempo y de sus neuronas participando en el hilo.
B) Si abrí el hilo consultando algo, informar como terminó ( y no hacer como esos put... desagradecidos que ni se molestan en decir si lo solucionaron o no)

Una imagen vale mas que mil palabras:


sqJa3zg.png


 
Última edición:
Refloto el hilo para dar feedback:
Compré 4 ventiladores Scythe Slip Stream 120mm Carcasa del ordenador Ventilador negro, Carcasa del ordenador, Ventilador, 12 cm, 800 RPM, 10,70 dB, 40,17 cfm, Minorista
Le puse dos a mi torre metiendo aire y dejé uno que venía con la caja, sacando aire.
Mi torre es una puta tumba.
Muy contento con mi compra.
Una imagen vale mas que mil palabras:


sqJa3zg.png

eso es lo importante, que estes contento con el resultado...eso vale mas que cualquier precio...
 
Yo tengo 5 de esos artics p12 conectados al mismo fan_channel y no los he visto parados ni dando rpms raras y los he tenido desde relajados al máximo hasta a tope. Será que salen malas unidades a veces, pero te puede pasar con cualquiera.
Y que tal con el flujo de aire?, voy a comprar un Cooler Master MB311L y pense en añadir esos fans, o los F12 mediante un hub
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y que tal con el flujo de aire?, voy a comprar un Cooler Master MB311L y pense en añadir esos fans, o los F12 mediante un hub
Bastante decente. Los tengo en la caja junto a los noctua F12 y muy comparables a nivel de flujo. Supongo que los noctua tendrán más presión, pero lo compensan llegando a 1800rpm en vez de a 1500.
 
Una cosa son los F12 y otra los P12...
Los P12 aunque enfocados a la presion estatica son mejores en general para todo que los F12.
 
Una cosa son los F12 y otra los P12...
Los P12 aunque enfocados a la presion estatica son mejores en general para todo que los F12.
Si, F12 me refería a los noctua. Lo artic son los P12
 
Arriba