• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: Algo va muy mal cuando un joven no puede crear un reloj sin ser sospechoso

danve

Chapuzas Senior
Que es lo que nos espera en este mundo?
Que duturo tan incierto les espera a muestros descendientes... ese es el fruto dwl twrrorismo y las presiones que ejercen los poderosos sobre los mas debiles.

http://flip.it/MuL4k

La gente está acojonada y punto, y en los EUA más aun.

Allí, con la política de el libre comercio de armas, es donde obviamente más temor tienen a un atentado de cualquier tipo, desde los últimos casos de jóvenes que han acabado acribillando medio colegio, hasta ataques terroristas nacionales o internacionales.

Lo que quiero apuntar es que la politica mundial tiene por fuerza que dar un giro de 180 grados o en un futuro inmediato no existiran inventores ni prodesionales por miedo a que el rerorno de la era de la inquisición repita la decapitacion de los genios.
Hasta donde llegara la humanidad con el idealismo politico errado que hasta hoy hemos tenido?

latest

La ignorancia de esa profesora is OVER 9000

Y de su estupidez mejor ni hablar

No existen carnivoros que no se maten entre si en mayor o menor medida y nuestros origenes, nuestro adn es de carnivoro..

En realidad los monos son omnívoros...

En realidad los monos son omnívoros...

Que va!

¿No has visto los documentales?

Los plátanos sólo los pelan y los tiran, lo hacen para dejar la piel en el suelo para que resbalen el resto de monos y descojonarse

Mode ironic off

si el relok tuviese la medida de un relok en vez del de la puerta del sol ya estaba yo tambien lo arrestaria jajaj

Última edición:
si el relog tuviese la medida de un relog en vez del de la puerta del sol ya estaba yo tambien lo arrestaria jajaj

a ti si que te arrestaba por poner reloj con g XD y dos veces :sisi3:

Jajaja es verdad esposame wapo a sido porque lo puse corriendo me empezaba la partida de battlefield joder [emoji9] [emoji9] [emoji9] corregido relokk

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Que narices, en spanglish reclock

XD...

ahmed-reloj-3.jpg

Porfavor ustedes no se inquietarian si ven algo asi? xD mas en una escuela y de Texas sobre todo, donde es sabido que varios maniacos van a matar ahi de repente D=

Una profesora lo vio y aviso a las autoridades, creo que es lo normal y lo mejor que pudieron hacer, mas vale prevenir que lamentar.

Solo que talvez si se pasaron un poco los policias con el muchacho, pobrecito con su camiseta de la NASA :/

ahmed-reloj-3.jpg

Porfavor ustedes no se inquietarian si ven algo asi? xD mas en una escuela y de Texas sobre todo, donde es sabido que varios maniacos van a matar ahi de repente D=

Una profesora lo vio y aviso a las autoridades, creo que es lo normal y lo mejor que pudieron hacer, mas vale prevenir que lamentar.

Solo que talvez si se pasaron un poco los policias con el muchacho, pobrecito con su camiseta de la NASA :/

Aun no he empezado las clases de montaje de hardware en el insti, pero visto las respuestas que hay en las clases de sistemas operativos, ofimática e inglés.. me inquietaría más que ver un chaval con un maletín con un circuito cortado, un transformador colgando y un enchufe saliéndose por el lado.