• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: Científicos crean un algoritmo para autobloquear a trolls

Yo frecuentaba mucho el foro astrónomo.org y de vez en cuando emergía un troll, que bueno! Lo típico, que si el planeta némesis se estaba acercando a una gran velocidad contra la tierra, que si otro había derrumbado a las leyes de Newton y Einstein, deduciendo la partícula Vegtron ( aún lo recuerdo) así porque si, imaginación... Se los hechar a de menos.. A ellos y a las jergas que montaban xd

Bah, si eso saliera a la luz no podría entrar en mi propio foro xD

Jajajajaja. Sería bueno si detectase a los consoleros y les metiera un baneaso :sisi3:

Pero los pceros siempre llevan la razón :sisi3:

Juraría que hay un Plug-In de vBulletin anti-trolls; cómo funciona ni idea, igual es un Plug-In troll :roto2rie: - Borja sería el primero en ser baneado se pusiese lo que se pusiese :roto2:

Pero el amigo Rodriguez y sus secuaces, tienen que ponerse las pilas con algunos que hacen comen-sultos en la pagina principal del chapuzas.
Algunos me tienen ya con ganas de no entrar mas y de verdad que no solo yo. He leido de algunos cuantos que tambien estan cansaditos de ese juego de insultos y trolladas que se leen ahí.
Así que hermano Borja , Ivan y los demas, por favor tomen cartas en ese asunto...

Pero el amigo Rodriguez y sus secuaces, tienen que ponerse las pilas con algunos que hacen comen-sultos en la pagina principal del chapuzas.
Algunos me tienen ya con ganas de no entrar mas y de verdad que no solo yo. He leido de algunos cuantos que tambien estan cansaditos de ese juego de insultos y trolladas que se leen ahí.
Así que hermano Borja , Ivan y los demas, por favor tomen cartas en ese asunto...

Eso eso, no más trols

A mi me gustan los Trolls, me suelen sacar alguna sonrisa, es tan facil como no hacerlos ni caso :p

El problema de los Troll y demas pendejos, es que cuando se esta tratando el tema que mas interesa, te joden con sus estupideces. Cuando nada es importante, verdad que no llegan? Ni cuando el tema es aburrido?

El problema de los Troll y demas pendejos, es que cuando se esta tratando el tema que mas interesa, te joden con sus estupideces. Cuando nada es importante, verdad que no llegan? Ni cuando el tema es aburrido?
Has cambiado el acento pinche wey, a mi también me rabia cuando dicen sandeces que no vienen a cuenta.

Has cambiado el acento pinche wey, a mi también me rabia cuando dicen sandeces que no vienen a cuenta.
cuando se trata de Estas Cosas,. si me da rabia y me cambian los colores. yo no solo pienzo por mi, sino tambien por las personas que necesitan una ayuda sobre un tema, o sobre su computadora, o sobre lo que sea y que por culpa de unos malditos, se pierda el hilo del tema y se quede alguien¨sin ayuda y con su problema en las costillas...
que me disculpen los que crean que estoy usando un tono muy exagerado al hablar pero ya fui victima de uno de estos mal nacidos, en otro foro del cual no entrare jamas... y espero que por este rumbo nuca se acerque alguien con esas caracteristicas!

Nah, al foro no entrarán al mínimo intento de troll con mal royo y desvirtuando salen bien escarmentados. La web ya dijo Borja que no se puede banear, no es practico. Aunque si seria practico requerir cuenta para comentar. Pero al foro aun con su crecimiento, en el momento de ponerse serios, hay seriedad de verdad.

En cuanto al articulo, cansaditos deberian de estar los cientificos como para hacer eso.

Enviado desde Tapatalk