• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: ¿Eres capaz de distinguir música en alta definición? Haz la prueba

5/5, facilisimo y eso que estoy con el 5.1 en vez de con los auriculares, no es broma :sisi3:

2/5 :nusenuse: Creo que deberia ir planteandome lo de comprar una tarjeta de sonido jajaja

4/5 Pero si digo la verdad, no noto apenas ninguna diferencia

4/5 con unos altavoces 2.1 de hace más de 10 años,marca genius xD

Ah y bueno la tarjeta de sonido ayuda a diferenciar jaja

Curiosamente me he equivocado solo en la primera canción,era el precalentamiento...

2/5 lo que tiene altavoces de portátil. Y esos 2, seguro que fue por suerte xD

3/5

Soy la mitad de bueno, como la mitad de paquete :sisi3:

2/5... y yo pensando mientras lo escuchaba que estaba clarisimo xDD

Yo en mi logiteg 5.1 pegue los 5. Pero fue de suerte.jejeje.

1/5, con unos altavoces HP de 20€ :S Yo no noto casi diferencia. ¿Deberia??

Si claro. Cuando tengas un sonido de un buen equipo si que lo notas. Las canciones que escucho en mi pc no se escucha igual que en mi equipo de salon que es un home cinema 5.1 yamaha y 2 frontales magnat. Te aseguro que los detalles son muy diferentes entre un equipo y otro.

en teoria que influye mas la tarjeta de sonido o el equipo? yo tengo un typhoon 2.1 y pensaba que se escuchaba bien... 2/5 jajaja

Creo que el todo es lo que influye. Si tienes buena tarjeta de sonido pero tu amplificador no reproduce la frecuencia correcta...-1 si tu tarjeta es mala, ni hablar.si los altavoces no reproducen las frecuencias correctas ten porseguro que el sonido se desvirtúa. Por eso creo que el sonido es el equipo completo. Indistintamente de la potencia del ampli que eso ya es otro tema. Pero lo que respecta a calidad de sonido, todo el equipo o mejor dicho, el sistema influye.