• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artículo: Estudio molecular descubre ADN humanos en hot dog de EU

danve

Chapuzas Senior
Facil, escupen en la maquina que remueve la masa. Ya sabes como los hacen jugosos xD

Estudio molecular descubre ADN humanos en hot dog de EU

http://flip.it/0DWKb

Poca higiene en muchos restaurantes y si hablamos de bares menos aun, mejor dejar el tema de la carne que con lo que habn dicho de que la carne roja produce cancer ya tenemos suficiente para discutir XD y mi dieta es practicamente de carne :sisi3:

Condimento lo llaman... Jajajajajaja

Restaurantes? Los mas finos son los mas sucios.
Quien coño sabe lo que pasa en esas cocinas inmensas de la industria alimenticia?
A mi no me pueden hablar de esa supuesta higiene pues trabajo en una procesadora de carne de pollo y por mas higiene que traten de tener, siempre algun que otro empleado hace su cochinada...

Restaurantes? Los mas finos son los mas sucios.
Quien coño sabe lo que pasa en esas cocinas inmensas de la industria alimenticia?
A mi no me pueden hablar de esa supuesta higiene pues trabajo en una procesadora de carne de pollo y por mas higiene que traten de tener, siempre algun que otro empleado hace su cochinada...

Joder que asco xD