• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts Cazurros en la añeja GTX480

VexedDegree33

Viva la Sabertooth
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
187
Puntos
0
Buenas compañeros,
pues esta mañana he decidido desempolvar la GTX480 del armario y despues de limpiarla y montarla en la caja, al arrancarla me daba un porrón de líneas horizontales en pantalla, pero en algunas zonas (cuando se abre una pantalla allí) no lo hace. Al intentar instalar los drivers deja de dar señal. Estoy casi 100% seguro de que son las memorias lo que esta tocado, asi que la pregunta del millón es:

Que creeis que es? La paso por el horno vestido de Hugo Boss o la dejo en la repisa como adorno?

Saludos.
 
jaja bueno no tienes nada que perder :v hagas lo que hagas esa tarjeta ya tiene sus años.
 
jaja bueno no tienes nada que perder :v hagas lo que hagas esa tarjeta ya tiene sus años.

Si, lo se, pero creo que la 480 nos puede dar un poco de diversión a los chapuzas en este hilo, por esto lo pongo jajaaj, o la meto en el horno o la dejo de adorno junto a la HD4870X2 que tiene los chips desoldados por el calor y le toca horno tambien
 
Ufff, la vieja GTX 480. Normal que pasen cosas asi con estas graficas (especialmente con el disipa de referencia).
Antes del horno, intenta cambiar pasta termica (y en este caso tambien supongo que thermal pads de VRMs y memorias), parece gilipollez, pero una vez "arreglé" una asi (una 8800GTX pero). Tambien un underclock lo puede solucionar (tal vez tenga puesta BIOS custom con OC y este medio inestable)
Si no, horno y reza porque te dure mas de unos meses...

/modo melancolico on

Lo siento... Era una buena grafica... Ella no quería tostarse sola...

/off

La mia aun sigue viva y coleando #SiempreFuerte (yCalurosa) xD
 
Ufff, la vieja GTX 480. Normal que pasen cosas asi con estas graficas (especialmente con el disipa de referencia).
Antes del horno, intenta cambiar pasta termica (y en este caso tambien supongo que thermal pads de VRMs y memorias), parece gilipollez, pero una vez "arreglé" una asi (una 8800GTX pero). Tambien un underclock lo puede solucionar (tal vez tenga puesta BIOS custom con OC y este medio inestable)
Si no, horno y reza porque te dure mas de unos meses...

/modo melancolico on

Lo siento... Era una buena grafica... Ella no quería tostarse sola...

/off

La mia aun sigue viva y coleando #SiempreFuerte (yCalurosa) xD

La pasta y los pads estan cambiados de esta mañana (la pasta estava petrificada, he tenido que sacar el disipador haciendo palanca casi). Hay uno de los VRMs de las memorias que creo esta quemado de cuando la tenia oceada y me saltaron los preciosos drivers esos que paraban la turbina. En cualquier caso parece que le espera el horno, que entre esta y la ATI que he dicho arriba se peleaban para ver cual llegaba a los 110ºC mas rápido xD
 
La pasta y los pads estan cambiados de esta mañana (la pasta estava petrificada, he tenido que sacar el disipador haciendo palanca casi). Hay uno de los VRMs de las memorias que creo esta quemado de cuando la tenia oceada y me saltaron los preciosos drivers esos que paraban la turbina. En cualquier caso parece que le espera el horno, que entre esta y la ATI que he dicho arriba se peleaban para ver cual llegaba a los 110ºC mas rápido xD

Pues mira tu que la mia nunca ha pasado de 91-92ºC creo. Y eso que la mitad de los pads de las memorias estan rotos porque al abrirla na mas comprarla pegué asi medio de tiron (pensando que solo desmontaria el disipador y no todo el conjunto de disipador de memoria/VRM tambien) y se "arrancaron" a medias xD
Ah y la 4870X2, esa tambien era un diablillo calentorro...
Aunque si es que uno de las VRMs de la memoria esta medio saltado, no creo que el horno la arregle (me explico, el VRM "saltado" da menos voltaje a la memoria = es inestable por falta de voltaje = esos arctifacts que suelen pasar generalmente por culpa de la memora, en mi cabeza tiene sentido :p)
 
Pues mira tu que la mia nunca ha pasado de 91-92ºC creo. Y eso que la mitad de los pads de las memorias estan rotos porque al abrirla na mas comprarla pegué asi medio de tiron (pensando que solo desmontaria el disipador y no todo el conjunto de disipador de memoria/VRM tambien) y se "arrancaron" a medias xD
Ah y la 4870X2, esa tambien era un diablillo calentorro...
Aunque si es que uno de las VRMs de la memoria esta medio saltado, no creo que el horno la arregle (me explico, el VRM "saltado" da menos voltaje a la memoria = es inestable por falta de voltaje = esos arctifacts que suelen pasar generalmente por culpa de la memora, en mi cabeza tiene sentido :p)

Pues la GrillForce se quedará de decoración tiene pinta entonces, al menos como no la tocaba mucho tiene la parte visible de la parrilla limpia y no llena de marcas de dedos como muchas que he visto (no se para que tocaria nadie esa parte, se calienta como una paella)
 
Pues la GrillForce se quedará de decoración tiene pinta entonces, al menos como no la tocaba mucho tiene la parte visible de la parrilla limpia y no llena de marcas de dedos como muchas que he visto (no se para que tocaria nadie esa parte, se calienta como una paella)

Pues la mia del calor ha adoptado en ciertas partes ese degradado a lo arcoiris sobre el fondo negro xDDD
Una pena que al final haya "estirao la pata" aunque no lo haya hecho del todo...
 
Arriba