Hola! Disculpen las molestias. Tengo guardada una gtx 1060 de 6gb MSI iGamer oc edition, la cual presenta artifacts únicamente cuando se inicia windows, dentro de la bios o en el logo de carga no presenta esos artifacts, pero tiene problemas con la resolución y dentro del bios se ve pésimo, creo que la tv marcaba que la resolución era de 640 x 400, pero una vez iniciado windows se pone automáticamente a 1920x1080. También cuando entro en cualquier juego o en furmark luego de unos segundos la pc se tranca o se apaga directamente. Me fijé que en el msi afterburner los MHz suben repentinamente a como se muestra en la foto, luego bajan pero al poco tiempo suben de nuevo.
Es únicamente problema de la gráfica, ya que con la integrada, o con otra gráfica que uso (r9 380) no hay ningún problema
Se puede reparar de alguna forma? Un reflow o reballing haría efecto? o ya la debería usar como un pisapapeles
Cualquier consejo o posible solución me sirve. Muchas gracias!
Imágenes:
Artifacts: Screenshot
Screenshot
MHz en el msi afterburner: Screenshot
Resolución en el logo de inicio: Screenshot
Placa de video: Screenshot
Screenshot
Es únicamente problema de la gráfica, ya que con la integrada, o con otra gráfica que uso (r9 380) no hay ningún problema
Se puede reparar de alguna forma? Un reflow o reballing haría efecto? o ya la debería usar como un pisapapeles
Cualquier consejo o posible solución me sirve. Muchas gracias!
Imágenes:
Artifacts: Screenshot
Screenshot
MHz en el msi afterburner: Screenshot
Resolución en el logo de inicio: Screenshot
Placa de video: Screenshot
Screenshot