• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts y reinicio en RX580

trovel

Nuevo
Hola!, recientemente me he ensamblado una PC las características son:
Ryzen 5 4500
RX580 2048SP de ELSAs
RAM X2 8GB DRR4 ACER 3200
Placa base Asrock B450-HDV
M.2 de 1TB
Fuente de 550W 80+

El problema radica en que desde que la arme hace 4 dias, esporádicamente se congela lo que estoy jugando, salen artifacts y los controladores de Adrenaline dicen "se restauro la configuración predeterminada debido a un error inesperado del sistema", he pensado que puede ser la grafica pero no estoy seguro, extrañamente las veces que mas me ha pasado esto es cuando estoy modificando los gráficos de un juego (no necesariamente aumentandolos) haciendo que alguna vez que este se reinicie pase este inconveniente, últimamente me paso mientras veía el Controlador de AMD adrenaline.
Probé bajándole las frecuencias y el voltaje por el AMD adrenaline y mas bien en la prueba de estrés de este las cosas empeoraron, entonces pensé que seria mejor dejarlo como estaba antes, estuve viendo las temperaturas y rara vez supera los 80 grados esta grafica, se mantiene mucho en 79 e igual, estos "crasheos" se producen incluso en temperaturas menores a esta, agradeceria mucho cualquier informacion.

intenta probar la grafica en otro pc para descartar

Puede ser cosa tambien de driver seria probar con otras versiones, amd es conocida por ser algo mala con este tema de drivers. un saludo