• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asesoramiento Gráfica

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
338
Puntos
28
Edad
39
Hola buenas , me gustaria saber si vale la pena tener SLI de 2 gtx 970 msi o tener 1 gtx 980 ti , que ventajas tendría al hacer SLI y tener solo 1 tocha y las desventajas como 1 conocida que es el perfil SLI no todos los juegos la tiene , y por ultimo al tener SLI se suma la Vram?¿ ejemplo si un juego me pide 6G o 7G me valdría el SLI ? o tiene el tope de tener 4 ?¿

Gracias ...
 
Yo no te recomiendo el sli , yo al tener uno de gtx 980 TI en muchos juegos eran problemas, te recomiendo una tocha y te ira todo mejor.
 
No merece la pena ese SLI. La Vram no se suma (por más que Directx 12 así lo promete), tendrás más consumo, más calor, juegos en los que directamente no te funcione o problemas de microstuttering. Mejor una única GPU
 
Muchas gracias , entonces decidido , me quedare la gtx 980 ti
 
Arriba