• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asesoramiento sobre la compra de un portatil

Paulobcn

Nuevo
Hola a todos.
Me gustaría que me echarais una mano para comprar un portatil.
Ya se que los sobremesa son mejores y mas economicos pero me gustaria que fuera portatil para que mi mujer lo mueva a su antojo por casa.(no os caseis).
La cosa es que el presupuesto tiene que rondar los 900 euros y poder jugar a la mayoría de juegos a ser posible. Se que la cosa esta dificil por ese precio. Pero seguro que me podeis ayudar.
Acabo de salir de una mala experiencia con un Asus r510vxdm010t. Lo compre y no rendía como debería. Los juegos mas básicos con resoluciones bajisimas tenian mucho lag. Asi que lo he devuelto hoy.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos

Llevo tiempo mirando la marca msi, lo me echa un poco hacia atrás son los comentarios sobre el excesivo ruido que hacen.
¿Habeis probado alguno? Si es asi,¿ que tal van?
¿ Que opináis del MSI GL62 6QF-1229XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"?
Merece la pena?

Me parece buen ordenador el que comentas. Yo tengo un MSI y no aprecio que haga mucho ruido a no ser que ponga en ventilador en booster, pero ya dependerá de la sensibilidad al ruido de cada uno.

Llevo tiempo mirando la marca msi, lo me echa un poco hacia atrás son los comentarios sobre el excesivo ruido que hacen.
¿Habeis probado alguno? Si es asi,¿ que tal van?
¿ Que opináis del MSI GL62 6QF-1229XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"?
Merece la pena?

Vayamos por partes.... Si tal como dices quieres jugar sin limites y tienes un presupuesto concretado en 900 €, MSI es una de tus mejores opciones. Cualquier portátil potente requerirá refrigeración suficiente y ese es un detalle que se reflejará en el ruido que pueda hacer.

El modelo https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1229xes-intel-i7-6700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6 no lleva sistema operativo, tienes mas detalles en Putoinformatico (by Kullman): Portatil para juegos: MSI GL62 6QF-1229XES

Si quieres curiosear otras alternativas sin mirar precios mira Review: Aorus X5 v6 - El Chapuzas Informatico

Y hay mas Portatiles - Todos los articulos ⋆ El Chapuzas Informatico

Podrás hacerte una idea respecto temperaturas, refrigeración, ruidos y demás...

Sigo por aquí

Si te puedes estirar de los 900 el MSI GL62 6QF-1229XES que comentas es buena compra.