• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asgard An3. Nvme chino 3500mb/s

guein

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
128
Puntos
28
Vaya, parece que no despierta mucho interés este SSD
 
El problema es que lo que publicitan despues no es ni de cerca lo que prometen esos nvme...
Nadie regala duros a pesetas.
Y eso contando con que no te de problemas de compatibildad con tu placa o no te de algun fallo cuando ya lleves algun tiempo con el.
 
SSD chino de AliExpress = tirar el dinero
 
Jeje, ok gracias.

La verdad que lo había pedido pero no sé por qué lo han cancelado.

Veo que está en Amazon el crucial P1 por 61€, o 117€ el de 1tb. Son más lentos, pero como comentáis igual es mejor no jugársela

Gracias
 
Jeje, ok gracias.

La verdad que lo había pedido pero no sé por qué lo han cancelado.

Veo que está en Amazon el crucial P1 por 61€, o 117€ el de 1tb. Son más lentos, pero como comentáis igual es mejor no jugársela

Gracias
El Crucial P1 no es muy recomendable, pues utiliza memorias QLC. a ver, es mejor que uno chino de marca desconocida, pero si puedes yo me iría a por un Adata SX8200 Pro o aunque sea un Sabrent Rocket (ojo, no el Rocket Q, que también es QLC).
Volvemos a las mismas, nadie regala duros a 4 pesetas, y si un SSD es barato es por algo (memorias QLC, sin DRAM...). Y no es solo su rendimiento, sino también su durabilidad y retención de datos.
 
Gracias por las respuestas,
Al sabrent ya le tenía echado el ojo, el adata no lo conocía, me lo apunto por si sale alguna oferta.
 
Arriba