• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Así quedamos retratados

Krilinmortal

Chapucillas
Muy buenas! Quisiera saber si alguno sabe de camaras digitales.

¿Qúe como la quiero? Pues muy guapa y que no me lo haga pasar malamente....Pero bueno, centrándonos en las cámaras quiero una que digital de bolsillo que no pase de 200 pavos si puede ser, y que se vean con muuucha calidad las fotos incluso cuando hagas zoom o no haya luz ambiental.
Tengo un móvil, 13MP y bastante buenas fotos, pero a distancias medias hacia delante o sin luz deja un montón que desear.

A ver si alguno entiende del tema o tiene una cámara propia que le guste y me la recomiende.

Ya me decís.

Gracias por la recomendación, si no fuese porque no me cabe en el bolsillo me la podría comprar perfectamente

Canon PowerShot SX710 HS, echale un ojo también, supuestamente no es tan voluminosa como la anterior.