• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASRock 990FX Extreme9 vs Asus Crosshair V Formula-Z

EJS

Nuevo
Última edición:
Antes de nada, estaría bien saber la configuración que vas a aplicar a la placa base.

Por ejemplo, ¿de qué te sirven tener 4 pcie si sólo vas a usar 1 o 2 pcie?.

Por cosas como esas es bueno saber la configuración que vas a aplicar.

Por cierto, en xtremmedia la Asus vale 19€ mas económica que en pccomponentes. (http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/30)

Básicamente la quiero para videojuegos , oc , sli y cacharrera y gracia para información por el precio

Básicamente la quiero para videojuegos , oc , sli y cacharrera y gracia para información por el precio

¿Pero qué cpu vas a montar?, ¿cuántas gráficas y qué modelos?, y a qué llamas cacharrear, ¿refrigeración líquida?, ¿nitrógeno?, ¿lo vas a sumergir en aceite mineral?, ¿qué vas a hacer?.

Dame pistas, dame pistas!! :sherlock:

Tengo dos cpu Fx 4130 que la que voy a realizar un oc mas agresivo y va a hacer con el que voy a cacharrear y tengo Fx 9370 que es con el voy a estar a diario , todo ello en una RL . Gráfica tengo un 760 oc y el sli se lo are un futuro próximo cuando compre otra gráfica que no se si sera la misma o otra superior dedicando la 760 a la física de los graficos. Por cierto el cambio de placa base es porque ya esta ha punto de morir y es malilla "que me costo 50 euro" y realizar un oc en ella es bastante cutre adema de darme bastante problema porque se des configura cada mes y vuelve a los parámetro de pre- establecido bajándome la ram a la mínima frecuencia y quitándome toda la configuración de oc , aunque halla echo mil prueba del que el oc estable y sin darme ningún problema

La Asus, por 200€, está muy bien y cualquier ampliación o configuración te lo va a permitir.

La única diferencia en sí importante que veo entre la Asus y la ASRock es que la Asus tiene más conectores SATA, USB y chipset de sonido algo mejor que la ASRock. Sin embargo la ASRock tiene más fases de alimentación que la Asus pero tiene menos SATA y USB.