• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Extreme6 Z77

Anibal

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas compañeros,

Tengo el siguiente pc:


I7 3770K
16 g ram
asrock extreme 6 z77
gtx 960
ssd 128 samsung 850
1 tera hdd



----------------------------------------




Acabo de formatear el equipo y estoy teniendo problemas con reinicios inesperados o cuelgues.. He formateado porque actualice mi tarjeta gráfica, ahora tengo la gtx 960 de gygabyte... No encuentro muy bien el problema....

Ayer cuando puse win7 no me lo hacia, después me puse a actualizarlo y ahora después de a ver descargado todo me da estos problemas, ¿puede ser que alguna actualización de windows me este dando estos problemas?


También estoy teniendo dudas con los drivers de la placa base, pues no le he puesto todos los que vienen en la pagina web de ellos... Por ejemplo no he puesto el Luci Virtu, porque no estoy muy seguro de si funciona bien y porque no tengo ni idea de configurarlo... tampoco le he puesto los drivers de vga, ya que con los de nvidia debería de funcionar, ¿no?

Pues nada, a ver si alguien tiene el mismo problema... saludos.
 
Borraste los drivers antiguos de la gpu? Pasale un DDU para asegurarte

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Arriba