• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock fatality corriente permanente

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Compañeros me dirijo a vosotros porque al actualizar mi bios me ha borrado mi configuración anterior, en la que tenía ciertos parámetros a mi gusto. No he sido capaz de dar con la tecla con lo siguiente. Cuando apagas el pc, suele quedarse una pequeña cantidad de corriente para iluminar el ratón el led de encendido y por si quieres cargar algo por usb, bien, pues sé que existe la opción de cortar toda entrada de energía activando o desactivando una opción, y es lo que la que no soy capaz de encontrar, más que encontrar es que no recuerdo el nombre por el que aparece en mi bios. Algún alma caritativa que pueda ayudarme, muchas gracias por el tiempo¡¡
 
Desactiva la opción de USB, será algo de eso, que permanezcan activos para cargar dispositivos y tal.
 
Erp se llama en bios
Suludos

Enviado desde mi GT-I8200
 
muchas gracias por las respuestas, ERP esas eran las siglas que se me escapaban¡¡
Pareceré nuevo en todo esto, pero estoy loco buscando en setting de bios y no consigo dar con AMP ni con ERP. He probado a cambiarlo a español, pero tampoco veo la opción por ningún sitio, y, es que no localizo vídeo alguno donde poder orientarme.
 
Última edición:
Hola, estado mirando pueden ser 3 cosas:

Uno con tu misma placa quitando el inicio rapido de windows 8.1

otra en los ajustes avanzados del southbridge buscar On/Off play y ponerlo en off.

y otra del estado S5 del cpu, estoy mirando como es toda la bios aver si te puedo dar otra solucion.

saludos
 
Estado mirando:
https://www.youtube.com/watch?v=GfjthllKIsw

se ve un poco mal pero no veo nada del ERP

EDIT:

Otro mas que dice que quitando el fasboot del 8.1 se le arregla lo de los usb:
http://www.pchelpforum.com/pc-hardware/119915-rock-h97-fatal1ty-performance-usb-always-system-2.html
PuA_83
prueba y nos dices, espero que te funcione
Borja Rodríguez
sisi.gif



jajajajajajja
saludos :roto2cafe:
 
Me alegro.







































ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Antes que nada quiero volver a agradeceros la rapidez y las molestias para intentar solventar mi "problemilla", muchas gracias, da gusto pasearse por este foro. He llegado a la conclusión de que con la actualización de bios han ocultado o quitado la opción de ERP, porque recuerdo perfectamente haberlo echo con anterioridad, (estaba en setting). El estado S4 y S5, no es porque ya probé y lo tengo desavilitado por defecto. Me queda probar lo del inicio rápido de windows, así que manos a la obra. Os comentaré si surte efecto. al lío¡¡¡
 
Pues después de varias pruebas, debo decir que sigo con mi problemilla, ni lo de windows ni nada ha conseguido apagar los pilotos de la torre una vez apagado el pc. seguiré investigando...
 
Pues después de varias pruebas, debo decir que sigo con mi problemilla, ni lo de windows ni nada ha conseguido apagar los pilotos de la torre una vez apagado el pc. seguiré investigando...

Trata de quitar la opción good night led en la pestaña advanced para el tema de los pilotos de la torre.

Y del tema de los USB, prueba a desactivar la hibernación de tu Windows. Abres un terminal de cmd como administrador, metes el comando powercfg /h off y se quita. Reinicias, pruebas a apagarlo de nuevo y a ver que sucede.
 
Antes que nada quiero volver a agradeceros la rapidez y las molestias para intentar solventar mi "problemilla", muchas gracias, da gusto pasearse por este foro. He llegado a la conclusión de que con la actualización de bios han ocultado o quitado la opción de ERP, porque recuerdo perfectamente haberlo echo con anterioridad, (estaba en setting). El estado S4 y S5, no es porque ya probé y lo tengo desavilitado por defecto. Me queda probar lo del inicio rápido de windows, así que manos a la obra. Os comentaré si surte efecto. al lío¡¡¡

si no lo arreglaras con lo que dice Rusbelio, prueba a poner la version que creas que si tenia el EPR aver
 
Bueno pues ardua la tarea, pero al final todo solventado, casi al principio un compañero comentó que probase con el estado s5 de la cpu, pues al final el pc queda totalmente desconectado con los estados de s4-s5 activados. en un principio solo probé con el estado s5, y aparte me lié con el tema del ERP, porque fue como lo logre la ocasión anterior. He aprendido muchas cosas de este inconveniente, nuevamente muchas gracias.
 
Arriba