• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASRock o Asus ?

Invitado1

Usuario Baneado
Parece que la Asrock lleva un mejor chip de sonido.

Yo con la experiencia que he tenido con ambas marcas, me han gustado mas las Asus, tienen mas cosas, aunque claro, te pueden dar mas problemas también por las diferentes pijadas que tienen xD

Parece que la Asrock lleva un mejor chip de sonido.

Yo con la experiencia que he tenido con ambas marcas, me han gustado mas las Asus, tienen mas cosas, aunque claro, te pueden dar mas problemas también por las diferentes pijadas que tienen xD

Si es audiofilo si, le vendría mejor la ASRock. Lleva mejor "etapa" de sonido.

Además que lo de los SATA, bueno, la ASUS lleva mejor posicionados dos SATA por temas de comodidad y distribución de cableado sin pasar por encima de RAM o gráfica.

Si realmente es audiofilo se comprará una tarjeta de sonido.

Como estaba el tema de RMA con Asus, ¿últimamente no ponían pegas?

Si realmente es audiofilo se comprará una tarjeta de sonido.

Como estaba el tema de RMA con Asus, ¿últimamente no ponían pegas?

Hombre, seamos un poco lógicos también xD

Se comparan las placas no los añadidos.

Yo me quedo la ASRock, más completa.

No es que el audio me importe poco pero con que pensaba conectar los altavoces x la salida óptica (y de ahí sacar auriculares) es algo que no he tenido en cuenta. Lo tendré en cuenta.

En todo caso "La palabra del señor" dice claramente ASRock y con que el HDMI-IN me parece bastante jugoso creo que pillare esa... a no se que alguien tenga un buen motivo para la Asus.

P.D : Sobre marcas mas o menos me da igual, he tenido meda vida Asus y últimamente ASRock... muy contento con ambas marcas.

a mi me gusta mucho mas la ASRock

Voto por la ASRock

Blaco y en botella... Asrock.

Mejor me callo :sisi3: