• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock presenta nuevas tarjetas con NAVI

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.267
Puntos
113
Primero que nada, fuente de la notícia:

Computex 2019: ASRock confirma diseños conceptuales de Radeon Navi y TDP: 150 y 180 vatios

Resumen:

Tarjeta navi con TDP 150W similar o ligeramente superior a RTX 2060 por 399€
Tarjeta navi con TDP 180W similar o ligeramente superior a RTX 2070 por 499€

** No pinta mal, en principio, para que nvidia tenga algún rival, pero creo que si esto es cierto, no estará a la altura, yo sinceramente me esperaba un poco mas, creo que siguen siendo mas apetecibles las RTX en relacion calidad/precio, ya que se ven ofertas de RTX por menos, y con estas tienes ray tracing y dlss , que se puede usar, o no,, pero lo tiene .. Mucha espera para no superar claramente a su rival.

Te todas maneras a esperar a ver que dicen las reviews.
 
No sé yo hasta qué punto puede ser fiable esa filtración
 
No es filtración, han sido mostrados los diseños en el computex que se está celebrando ahora mismo. Que es la propia marca,, no es ningún canal de noticias.
 
si tienen esos precios o rinden mas o poco mercado van a tener pero bueno mejor a ver precios y rendimiento
 
Última edición:
Si lo prueban en Strange Brigade da MUCHO que pensar
 
Arriba