• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AsRock Z77 Extreme4-M y ASRock Z77 Extreme4 Diferencias?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Vereis en PcComponentes la extreme4-M vale 104e y la Extreme4 133e.

A parte del precio y de que la mas cara tiene 4 usb 3.0 en vez de 2 como la mas barata, que diferencias hay? por que mas que miro no encuentro.
 
Vereis en PcComponentes la extreme4-M vale 104e y la Extreme4 133e.

A parte del precio y de que la mas cara tiene 4 usb 3.0 en vez de 2 como la mas barata, que diferencias hay? por que mas que miro no encuentro.

El formato. Una es ATX y la otra Micro-ATX.

En cuanto OC, la extreme4 augura mejor estabilidad que la M. Cuenta con mas fases de regulación de entrada de tensión a la CPU.
 
Bueno acabo de ver en amazon que la extrem4 vale 119e supongo que puedo permitirmelo, la Gigabyte GA-Z77-D3H me costaba 92e.

Vale la pena comprar la asrock extrem4 en lugar de la de gigabyte por 27 euros mas?
 
Bueno acabo de ver en amazon que la extrem4 vale 119e supongo que puedo permitirmelo, la Gigabyte GA-Z77-D3H me costaba 92e.

Vale la pena comprar la asrock extrem4 en lugar de la de gigabyte por 27 euros mas?

Si no te vas a dedicar a hacer OC "rutinario", con la Gigabyte te vale de sobra.

Pero vamos, si te vas a dedicar alguna vez a pruebas con OC y demás, la ASRock Extreme4 te viene como anillo al dedo.
 
Y una ultima duda esas sobradas que se pegan en su pagina web oficial diciendo que con sus placas la memoria ram va 5 veces mas rapido el Lan 5 veces mas rapido con latencias minimisimas y etc, eso es real o es un cuento chino?
 
Y una ultima duda esas sobradas que se pegan en su pagina web oficial diciendo que con sus placas la memoria ram va 5 veces mas rapido el Lan 5 veces mas rapido con latencias minimisimas y etc, eso es real o es un cuento chino?

Es marketing, pero el XFast se nota. Las Extreme4 de ASRock van decentemente.
 
Bueno pues me voy de cabeza a por la Extrem4.
 
Arriba